Elegir el mejor monstruo as de Yu-Gi
Yu-Gi-oh Cross Duels tuvo un lanzamiento de Shadow (Realm) la semana pasada en algunas partes del mundo y puede registrarse previamente para su lanzamiento más amplio aquí. Cross Duels marca una nueva dirección para el clásico juego de cartas. Cross Duels combina la mecánica y las variaciones de diferentes formatos a lo largo de la serie Yu-Gi-OH en una. El juego toma aspectos ligeramente diferentes de los monstruos de dados de mazmorra, los monstruos cápsulas y el formato más reciente de los duelos Rush y los combina en un nuevo tipo de experiencia Yu-Gi-Oh.
El juego en sí todavía está en su pretemporada para el modo clasificado durante un par de semanas más, pero esto no impide que los duelistas elaboren, prueben nuevos mazos, estrategias y, lo más importante, habilidades de monstruos para equipar a las cartas de monstruos. Aunque puede haber cartas que reconoce, casi todas las cartas han cambiado sus propiedades o efectos adicionales, incluidas muchas de las conocidas trampas o cartas de hechizos. Los monstruos normales ahora se pueden equipar con diferentes habilidades para transformarlos en monstruos de efecto. Dark Magician y Blue-Eyes White Dragon han sido potencias destructivas desde la serie original debido a su alto poder de ataque, pero Cross Duels hace la pregunta: ¿Qué pasa si agregamos habilidades maestras a estos monstruos normales para crear un monstruo as?
Ser capaz de cambiar las propiedades de estas tarjetas para crear todas las estrategias nuevas sin tener que perder recursos de tarjetas adicionales o hacer grandes combos de reducción de manos hace que estos monstruos as mucho más en recuerdo del arco original del reino de duelo de Yu-Gi-Oh. En el momento de ese arco, el TCG no tenía reglas concretas.
Seto Kaiba, con el corazón absolutamente amable y considerado por el que es más conocido, permite a los jugadores elegir un monstruo as de las 14 opciones después de terminar el tutorial. Puedes ganar y tirar de otros monstruos as para agregar a tu mazo durante todo el juego, pero esta decisión inicial es grave porque avanza junto con tu condición de ganar en cómo abordarás muchos de tus próximos duelos. Elegir el Ace Monster correcto también puede ayudarlo a evitar gastar dinero real en el juego. Algunos monstruos as son excelentes en cualquier situación, y algunos necesitan mazos muy específicos para usarse, lo que puede llevar a los jugadores bastante tiempo.
Elegir un monstruo as es su decisión más importante, ya que siempre comienza el duelo con esta tarjeta en su mano de apertura. Asegúrese de elegir algo que se adapte a su estilo de juego y se acerca a los juegos de cartas en general. Para ayudarlo con esta decisión, pasaremos por el mejor monstruo as para elegir y explicar qué hace que su habilidad maestra sea excelente con su uso.
Dragón blanco de ojos azules
El monstruo as de Kaiba, el magnífico dragón blanco de ojos azules. Una potencia destructiva con uno de los puntos de ataque base originales más altos del juego. La habilidad maestra de este dragón le permite elegir y destruir cualquier tarjeta monstruosa en el campo. Por ejemplo, si tu oponente se defiende con un monstruo y tienes tu propio monstruo a punto de luchar, ¿por qué no omitir la interacción de tu monstruo que lucha contra el monstruo defensor para destruir al monstruo defensor que te permite atacar directamente? Esto atrapa a los oponentes desprevenidos y puede hacer un ataque, especialmente si el oponente no tiene cartas de trampa establecidas. Otra estrategia es defenderse con los ojos azules de dos monstruos atacantes y elegir uno para destruir con su habilidad maestra.
Blue-Eyes White Dragon es fácil de convocar que requiere solo dos monstruos o un efecto de hipopótamo de cadera Performapal y puede cambiar el resultado en una sola invocación.
Héroe elemental Neos
El monstruo as de Jaden, el incrustante guerrero espacial, el héroe elemental Neos. Se sabe que contacta a Fusion con neocuquejicos. En Cross Duels, la habilidad maestra de Neos le permite regresar a la mano mientras obtiene la capacidad de ser contribuido por un monstruo menos junto con otorgarle hiperspedes. HyperSpeed le permite a NEOS acelerar el campo más rápido que la mayoría de los otros monstruos. Sin embargo, cuando se convoca de esta manera, Neos perderá 1000 ataque/defensa. La única forma de detener a Neos es destruirlo fuera de la batalla o negar sus habilidades. Tener un monstruo as rápido que se puede convocar continuamente significa que siempre tendrá un monstruo as en la mano.
Elemental Hero Neos es otro que es fácil de convocar al principio al requerir solo dos monstruos o un efecto de hipopótamo de cadera Performapal, pero luego se puede convocar con solo un tributo.
Red Dragon Archfiend
Ace Monster de Jack Atlas, su alma, Red Dragon Archfiend. Se sabe que demolerá a cada monstruo lamentable que intenta defenderse. La habilidad maestra de Archfiend le permite destruir cada monstruo defensor al final de la fase de batalla. Esto puede eliminar las cartas de monstruos de muchos oponentes, especialmente los jugadores que usan mazos o cartas que requieren más mecánica de estancamiento/estilo de juego o de monstruos ases como el mago oscuro, la diva de Bloom the Melodious Choir o el Rey Ojama, por ejemplo.
Usar cartas como Curse of Anubis y Block Attack le permite cambiar la posición de los monstruos en el campo para que Red Dragon Archfiend active su efecto. Solo asegúrese de que sus propios monstruos no estén atrapados en el poderoso golpe de la habilidad maestra de Archfiend.
Dragón péndulo de ojos impares
El monstruo as de Yuya, el espectacular dragón con ojos heterocromáticos, dragón péndulo de ojos impares. Se sabe que tiene una cantidad en constante expansión de variaciones, tácticas, habilidades, combinaciones y métodos de invocación. En Cross Duels, cuando el dragón de péndulo de ojos impares es péndulo convocado (que requiere escamas de péndulo de otras habilidades de monstruos) Odd-Eyes, junto con cada monstruo en su campo, gana 800 ataque/defensa más inmunidad a los efectos de destrucción.
Es una forma excelente de contrarrestar un monstruo as, como el dragón blanco de ojos azules o el archfiend del dragón rojo, al tiempo que aumenta las estadísticas de sus propios monstruos.
Sevens Road Magician
El monstruo Ace de Yuga, el centro del arquetipo de lanzador de hechizos oscuros de siete carreteras, Sevens Road Magician. Es uno de los siete lanzadores de hechizos que se dice que se usan como el camino hacia el rey. Sevens Road gana 400 ataque/defensa por cada monstruo anterior convocado con la habilidad del inventor. Si ha tenido cuatro habilidades de inventor activadas en el duelo, Sevens Road gana dos habilidades aleatorias de inmunidad. Aunque esta tarjeta funciona para mazos con monstruos utilizando habilidades para el inventor, Inventor es una de las mejores habilidades generales que permiten que las cartas obtengan efectos aleatorios adicionales. Si se han activado cuatro o más habilidades para el inventor, los monstruos inventores obtienen una habilidad adicional. Las habilidades pueden variar desde el aumento de ataque/defensa hasta infligir daño por efecto al oponente.
Convocar a un mago de la carretera Sevens con más de 4000 ataque junto con cinco habilidades diferentes. Cuando se convoca, la victoria llega bastante rápidamente. Es una potencia imparable con una excelente protección para combatir el dragón blanco de ojos azules o el dragón rojo Archfiend.
Estos son los cuatro mejores monstruos as para elegir, pero por favor, asegúrese de elegir qué se adapta a su propio estilo de juego y/o lo que más le interesa.
Si termina eligiendo otro monstruo as, como el mago oscuro o el truco Holly Angel, puede ser un poco más difícil crear un mazo efectivo mientras aún se reúne/tira/recolecta más cartas que funcionan en colaboración entre sí.
Siempre puede recibir otros monstruos Ace más adelante, pero su primer monstruo de Ace después de completar el tutorial será lo que lo lleva para muchos de sus duelos como su inevitable as.
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