LEAGUAS DE RUNESCAPE DE LA ESCUELA VIEJA III: Reliquias destrozadas es vivir para el desafío

Arría James, comenzó en 2006, es una firma privada de videojuegos en línea, cuya base se encuentra en el valle de Silicona, el estado de oro. Sería James ofrece videojuegos AMOR gratuitos en su sitio que solo necesita que el jugador está registrado. El principal tema del negocio está importando América del Norte y también Europa creó originalmente videojuegos en Asia, aunque también desarrolla sus propios videojuegos. Siendo que los videojuegos ofrecidos son libres de costos, la compañía basa sus ganancias en anuncios de negocios dentro de los Juegos, otra fuente de ingresos proviene de la adquisición de jugadores, artículos cortos en el sitio de Internet de la firma. La compañía ha publicado 13 videojuegos a día, estos son: Último Maché (el primer título lanzado), Aura Viñedos, Edén Eternal, Doce Cielos, Tarea Porque, Hacia, Cúpula, Megatón, Cronos, Dreamlords, Rock Edad 2, Pi Tale, Gol Islam, Fichan Online, Wolf Tema y también S4 Legue. En diciembre de 2008, la firma informó a más de 5 millones de cuentas firmadas.

el escuela de RuneScape ahora ha lanzado LENGUAS III: Reliquias destrozadas. El modo tiene nuevas formas de competir y jugar, así como el sistema de fragmentos que lo ayudará a desbloquear mejores poderes mientras compite.

Torvesta's Mientras que las ligas se lanzaron oficialmente al mediodía GM, hubo problemas con los perfiles de guardado, por lo que el equipo tuvo que realizar un retroceso en el juego principal en justo antes de la actualización de hoy, pero cualquiera que participó en uno de los mundos de la liga verá sus datos guardados intactos..

LENGUAS III: Reliquias destrozadas ¿Empezaste como un nuevo jugador de hierro? Tendrás todos los artículos del tutorial, pero todas las habilidades, excepto la defensa, la pesca, el ladrón y una habilidad de combate de su elección, están bloqueadas. Al completar las tareas, podrá desbloquear habilidades, jefes y paquetes de búsqueda con sus recompensas. Las tasas de FP serán cinco veces más habituales y cualquier muerte lo devolverá en el punto de partida por la ciudad. Bastones en las principales ciudades lo ayudará a viajar entre ellos sin una reutilización. Los objetivos que son nuevos puntos de la liga son vastos, incluidas las habilidades de aprendizaje o matando monstruos, y completando las misiones. Pero como empiezas con solo cuatro habilidades, tu viaje será un poco más complicado de lo habitual, que es el punto de jugar en un modo de desafío de todos modos.

También hay primicias de la liga, para los jugadores que completan las hazañas más impresionantes de la liga la más rápida, incluyendo cosas como desbloquear a todos los jefes, conseguir una mascota, desbloqueando todas las habilidades, o incluso maximizando un fragmento.

Las ligas son un modo temporal, pero las recompensas se quedarán con usted e incluyen un nuevo equipo, incluidos los atuendos temáticos. Esta vez, el atuendo Rey Hunde roto es la recompensa. También puede obtener una animación de tele transportación reliquia destrozada. Cuando usas el desplazamiento, tu personaje colocará algunas reliquias y te tele transportará. También hay una pancarta y un paquete de armas.

Para el resumen completo de lo que puede esperar de este nuevo modo de ligas, diríjase a las notas completas en leal Acholo RuneScape.

Comentarios

Entradas populares