Mad World establece Final Alpha para mayo, muestra PC

Hay un nuevo breve look en el juego móvil para mad world que muestra lo que se verá entre PC y Mobile. La prueba Final Alpha también se ha programado para el próximo mes, con un conjunto de lanzamiento final para más adelante este año.

MAD World 's Hack and Slash Gameplay mezclado con la tradición oscura y la narración de cuentos en su núcleo siempre se ha planeado como una versión multiplataforma. Ahora, en un breve clip, puedes ver cómo es jugar MAD MUNDO en su teléfono y responder la versión para PC. Dado que el juego está construido en HTML5, se puede reproducir sin problemas con el juego y la progresión de la plataforma cruzada.

Mientras tanto, la prueba alfa final para el juego se ha programado para el 25 de mayo. Después de la prueba alfa, planean usar los datos y la retroalimentación para pulir el juego para una versión planificada de Q3. La primera parada se lanzará en PC y móvil, y eventualmente apuntan a expandir la versión a otras plataformas como Steam, Facebook y luego a las consolas.

MadWorld - All Bosses (No Damage & Ending) WII 4K

La prueba alfa anterior terminó hace poco más de un mes a fines de febrero, por lo que deberíamos esperar una serie de actualizaciones significativas a la construcción que va a vivir para el alfa final. No hay ninguna palabra sobre si esperar que una beta se siga en el camino para liberar, solo que habrá tiempo dedicado a pulir las cosas.

Jandisoft ha llevado a los comprobadores alfa a través de registros en el sitio de mad World MMO, por lo que puede ser la forma en que puede intentar obtener una invitación a la prueba en mayo. Si desea conocer lo que el juego tiene para ofrecer, puede registrarse y registrarse allí. Los participantes en pruebas alfa anteriores generalmente han obtenido invitaciones a la siguiente fase.

Comentarios

Entradas populares