Desde Soulslikes con enfermedades de VR, el equipo 17 muestra su próxima lista independiente en el Future Games Show

El Equipo de Editorial independiente 17 simplemente mostró no uno, no dos, sino nueve de sus próximos juegos en el Future Games Show impulsado por Mana. Un nuevo trailer fue una gira de Whistlestop a través de toda una suite de títulos, ofreciendo algo para todos.

Si has visto todo lo que las tierras tienen para ofrecer, primero es timesia , una almas temática de pestilencia en las que empuñas enfermedades capturadas de tus enemigos como herramientas de tu arsenal. Su mundo gótico adecuadamente está lleno de monstruos igualmente góticos, y podrás sumergirte para ti el 9 de agosto a través de PC, PS5 y Xbox Series X | s.

En caso de que SoulSlikes no sean lo tuyo, entonces es posible que desee ver The Unliving , que se dirige al acceso temprano el 31 de octubre, una lite pícaro en la que debe ejercer sus poderes nigrománticos a las ciudades enteras. Alternativamente, hay Ship of Fools , que lleva el temor a la alta mar, aunque esta vez habrá un amigo a tu espalda gracias a su juego cooperativo, cayendo en PS5, Xbox Series X | S, PC y Nintendo cambian a finales de este año.

Para los fanáticos del Noir, hay Autopsy Simulator , que llega a Steam en noviembre, que te dejas levantar (muy) personal y personal con una serie de casos de personas desaparecidas, y Sunday Gold . También se dirigió a Steam a finales de este año, guiará a un trío de delincuentes a través del inframundo de un Londres de futuro cercano mientras intenta derribar un malvado megaCorp.

En otro lugar, hay un constructor de ciudades de vapor Sweet Transit , que te establezca con la construcción de un imperio ferroviario cuando llega con el acceso de Steam Early el 28 de julio, o a través de su demostración, disponible como parte de Steam Next Fest 2022. Metroidvania Shoot-EM-UP The Knight Witch y Interplanetary Action RPG Batera: Lost Haven están llegando a PC, Xbox Series X | S, PS5, PS4 y Nintendo Switch a finales de este año, trayendo una acción de ritmo rápido de dos Perspectivas muy diferentes.

Team

Finalmente, los entusiastas de la realidad virtual pueden vislumbrar la frecuencia asesina . El juego de terror de la realidad virtual, que llegará pronto a Meta Quest 2, mostró una visión elegante de su juego, inspirado en películas slasher de los 80.

Timesia de lista de deseos en Steam * Lista de deseos el no viva en Steam Simulador de autopsia de la lista de deseos en Steam Lista de deseos Sweet Transit en Steam * frecuencia asesina de la lista de deseos en Steam *

Para más juegos increíbles presentados durante el programa de juegos futuros de hoy, mira Nuestra página oficial de Steam (abre en nueva pestaña) .

Comentarios

Entradas populares