Ashni Biyani renuncia como MD del futuro consumidor

Ashni Biyani, hija del presidente de Future Group, Kishore Biyani, renunció como director gerente de Future Consumer Ltd (FCL). La renuncia de Ashni Biyani ha sido aceptada por la Junta. Sin embargo, continuaría en la junta y serviría como directora no ejecutiva de la compañía, dijo una presentación regulatoria de FCL.

Además, la Junta también nombró a Sansón Samuel como director ejecutivo de la compañía con efecto a partir del 12 de mayo.

"La Sra. Ashni Biyani ha informado a la compañía que ha renunciado... debido a sus limitaciones y desafíos personales debido a los cuales no puede dedicar tiempo y atención necesarios a los asuntos de la compañía", dijo la compañía.

A principios de este mes, el director independiente de FCL, Adhiraj Harish, había renunciado a la junta de la compañía.

FCL es el brazo de FMCG de Kishore Biyani Future Group y fue parte de las 19 compañías que se suponía que se transfirieron a Reliance Retail como parte de un acuerdo de Rs 24,713 millones anunciado en agosto de 2020.

El trato fue suspendido por el multimillonario Mukesh Ambani Led Reliance Industries Ltd el mes pasado.

Después de esto, hubo un éxodo de personas de la Junta y otros niveles en varias compañías grupales futuras.

Ashni Biyani, MD of Future Consumer speaks on the FCL upbeat on Outlook 2019

La semana pasada, el director gerente de Future Retail, Rakesh Biyani, renunció, mientras que los funcionarios, incluido el secretario de la compañía de la firma plagada de deudas, presentó renuncia.

La compañía, una firma insignia del Future Group de Kishore Biyani, ahora enfrenta una petición de insolvencia presentada por sus prestamistas ante el Tribunal de Derecho de la Compañía Nacional.

Comentarios

Entradas populares