Juega la demostración para Doom

Hay una demostración fresca para el Project Warlock 2, un próximo juego de PC inspirado en los títulos de FPS clásicos como Doom.

Destacado como parte del Future Games Show's Virtual Show Floor, Project Warlock 2 sigue a partir de los eventos del primer juego, lanzado en 2018, y se pone en marcha en el acceso temprano de Steam en junio de este año.

The only Destro spec you should be - TBC Warlock Spec Destruction spec guide.

En el juego, estarás luchando por tres capítulos, cada uno se puso en su propio distintivo local, donde descubrirás que una gran cantidad de monstruos mortales están fuera por su sangre. Este juego de acción de Bullet-Hell también te hará acercarse a los grandes jefes de Hulking que ciertamente no serán por los débiles de corazón.

Cada nivel también se ha hecho con mucha verticalidad, lo que garantiza que cada uno sea hasta 10 veces más grande que las que se encuentran en el juego original.

También hay tres personajes para jugar como, a quien alguien que jugó el primer juego estará familiarizado. Conocido como Palmer, Urd y Kirsten, cada uno tiene sus propias armas únicas y habilidades mágicas para ofrecer distintos playtyles en función de sus personalidades. Sus herramientas de destrucción también se pueden actualizar, lo que significa que hay más de 20 opciones de armas solo para cada personaje.

Sin embargo, a diferencia del primer juego, Project Warlock 2 tiene un sistema de guardado. ¡Uf! Hay rápidas, salvaciones manuales y autosavas, por lo que no perderás mucho progreso cuando mueres, y morirás.

Otras cosas a tener en cuenta para Project Warlock 2 incluyen una banda sonora de metal pesado, que es exactamente lo que esperas con este tipo de juego.

Ambos puede ser de su lista y descargar la demostración para Project Warlock 2 en Steam ahora mismo.

Comentarios

Entradas populares