¿Vale la pena un refrigerador inteligente?

Hay todo tipo de lugares, tiene sentido agregar tecnología inteligente a domicilio. Las luces inteligentes son fáciles de controlar y puedes automatizarlas para que parezca que está a su casa, incluso si no lo eres. Los asistentes digitales inteligentes pueden reproducir música y responder preguntas para nosotros, así como controlar otros productos inteligentes. La automatización del hogar en general solo ayuda a la vida a correr más suavemente, pero también hay lugares donde la tecnología inteligente de la casa aún no ha podido coger. Los baños inteligentes aún no están en demanda, y en su mayor parte, los dispositivos inteligentes no han evolucionado para alcanzar su máximo potencial todavía.

Contenido

  • ¿Por qué obtener un refrigerador inteligente?
    • Tecnología de pantalla táctil y centro de inicio
  • Cámaras internas
  • Ordenamiento automático de comestibles
  • TOC Toc. ¿Quién está ahí? Es tu refrigerador...
  • Alertas de filtro, mantenimiento, solución de problemas
  • Precio y valor Mostrar 3 artículos más

Entonces, ¿qué, entonces, debemos hacer del refrigerador inteligente?

¿Por qué obtener un refrigerador inteligente?

Lo creas o no, la llamada nevera inteligente original se remonta a fines de la década de 1990 o principios de la década de 2000. Claramente, el concepto no ha estado realmente atrapado, ya que en las dos décadas, ya que las ventas de refrigeradores inteligentes aún están bien detrás de sus aburridas contrapartes. Entonces, ¿estos dispositivos valen la pena, o son solo un truco? Para evaluar esa pregunta, echemos un vistazo a algunas de las características clave de una nevera inteligente y ver si realmente hacen la vida mejor.


Tecnología de pantalla táctil y centro de inicio

Los refrigeradores más inteligentes, como el centro de la familia Samsung, ofrecen algún tipo de tecnología de pantalla, generalmente en pantalla táctil. En estas interfaces, puede (dependiendo de la marca) Mire la televisión, consulte las recetas de video, vea los calendarios familiares, agregue artículos a una lista de comestibles o deje una nota para un miembro de la familia.

Si estás pensando, "¿No puedo hacer eso, literalmente, cualquier otra pantalla inteligente en mi casa?" - o con un post-it: la respuesta es sí. Los asistentes digitales inteligentes con pantallas como la alineación de Show de Echo Amazon, o los dispositivos de Google Nest Hub, todas ofrecen tecnología de pantalla táctil que puede ejecutar casi cualquier comando de inicio inteligente, incluidas las que se enumeran anteriormente. Como un bono, puede colocarlos en cualquier lugar, y varios modelos como The Echo Show 10 lo rastrearán en la habitación, manteniendo su video chat, Bridgerton episodio o receta en la vista. Con su nevera, eso obviamente no es una opción.

Agregar una pantalla táctil a un refrigerador parece en el mejor de los casos, superfluo y en el peor de los peores, como agregar bolsillos a una carretilla.

cámaras internas

Algunos de los modelos más nuevos de refrigeradores inteligentes (incluidas las iteraciones recientes de los modelos de instantáneas de LG) están equipadas con cámaras en el interior. La razón para esto es que si ya está en la tienda de comestibles, puede acceder a estas cámaras a través de la conexión Wi-Fi de su hogar y ver si está fuera de mantequilla o huevos o cualquier otra cosa.

En interés de la divulgación completa, no he tenido la oportunidad de probar esto. Espero que haya iluminación que aparezca dentro cuando se acceda a las cámaras, y que las cámaras tengan algún tipo de capacidad de sartén o inclinación; De lo contrario, solo puedes ver lo que está sentado frente a la cámara. Esta es una gran idea en la teoría, aunque me encantaría escuchar a alguien para aprender si esto realmente funciona bien en la práctica.

También hay dispositivos externos (Smarter hace Fridgecam) Puede obtener su refrigerador que tomará instantáneas del interior de la nevera cada vez que abra la puerta, por lo que si está desesperado por tener este tipo de vigilancia sobre su salmón, está disponible. (Aunque paga a leer calificaciones y revisiones.)

Pedido automático de comestibles

El pedido automático de comestibles, como los autos voladores, es un aspecto de la tecnología Smart Fridge que nos ha prometido durante años, pero nunca se ha ejecutado correctamente.

Compré un refrigerador INTELIGENTE | ¿Vale la pena gastar TANTO? ????????

Se supone que el pedido automático inteligente se hace un balance de códigos de barras a medida que entran o se eliminan (y se lanzan) desde la nevera, luego vincule a su tienda de comestibles local para ordenar la leche cuando se ejecute bajo o se agote.

No es sorprendente que esto trabaje realmente, depende específicamente de dónde vive, las cadenas de comestibles de su ciudad, su conectividad con su marca particular de nevera y la capacidad de entregar en este mundo desafiado por la cadena de suministro. Por lo que puedo decir, este tipo de tecnología nunca se ha implementado adecuadamente en ningún tipo de escala en América del Norte. Además, ¿cómo manejaríamos esto? ¿Podría configurar la nevera para ordenar la crema de café y tenerlo entregado el mismo día en que se obtiene, pero agregue todos los otros elementos de prioridad más baja a una lista de entrega semanal? La vida de la nevera inteligente se está complicando.

TOC Toc. ¿Quién está ahí? Es tu refrigerador...

Otra característica limpia de algunos refrigeradores inteligentes y otros dispositivos inteligentes es que pueden hacer cosas para usted cuando toque sus exteriores.

El lavavajillas Miele de mi tía, por ejemplo, no tiene asas ni botones; Un rápido golpe doble en la puerta, y se abre como un puente levadizo.

Es cierto que esto es inteligente para trucos de fiesta, pero en la práctica diaria, en realidad es bastante molesto. Tap-toque. Esperar. Opeeen. Si tuviera un mango para agarrar, la puerta ya sería un ajar, y no tendría nudillos crudos.

De manera similar, la línea de refrigeradores InstaView de LG encenderá una luz e iluminará su puerta en la puerta para que pueda ver qué hay cuando llama dos veces en la puerta. Una vez más, un gran truco para impresionar a amigos, pero es probable que sea que si quiera ver qué hay en la nevera. También quiero obtener lo que hay en la nevera, y luego estoy abriendo la puerta de todos modos, ya sea para agarrar el artículo o ver dónde está realmente, si no está en la pequeña ventana de visualización en la puerta. El foco de atención parece innecesario.

Relacionado con esto, algunos refrigeradores afirman abrir la puerta automáticamente. En el caso de la nevera inteligente de LG, pones el pie delante de una luz en el piso y a.i. La tecnología puede detectar si es humano o mascota, abriéndote la puerta, pero salvo Fido. Este tipo de tecnología se agregó de modo que si tiene las manos llenas, aún puede entrar en la nevera. Algo así como. Para empezar, apenas griega la puerta (al menos cuando lo veo en CES), por lo que aún necesitas una mano para abrirla el resto del camino abierto.

Además, esta tecnología es de hecho impresionante en un automóvil cuando puede llevar un montón de cosas y no tener a ninguna parte para que lo establezca para abrir su tronco. Pero en la cocina, donde no tienes nada más que lugares para establecer cosas (mostradores, mesas, sillas, barras), ¿es realmente necesario?

Alertas de filtro, Mantenimiento, Solución de problemas

Muchas franjas inteligentes, así como lavaplatos inteligentes, usan sus conexiones Wi-Fi para una característica particularmente útil: alertarle sobre las cosas que necesita saber.

Soy dueño de un lavaplatos inteligente y, si bien no me permite mirar al interior durante el ciclo de enjuague, me envía una notificación push cuando se realiza el ciclo de lavavajillas o cuando la ayuda enjuague se vuelve baja.

De manera similar, las notificaciones inteligentes sobre el mantenimiento de la nevera son una herramienta útil. Por ejemplo, si el filtro de agua del fabricador de hielo necesita cambiar, una notificación de empuje puede ser útil (porque de lo contrario, ¿quién alguna vez piensa en cambiar ese filtro?)

Cuando algo sale mal con su nevera, una nevera inteligente está mejor equipada para ayudar a diagnosticar el problema. Es posible mantener su teléfono hasta una nevera (o mi lavavajillas) y obtener códigos de error o información sobre lo que está equivocado. Este es un gran beneficio, ya que podría significar la diferencia entre una o múltiples visitas de servicio de un técnico.

precio y valor

Cuando se lanzó primero las frijales inteligentes, fueron caros, costando cientos o en algunos casos miles, más que un refrigerador regular. Hoy en día, estos dispositivos inteligentes han bajado sustancialmente en costo y ahora son comparables a una nevera regular. ¿Eso lo hace valioso?

No para mí.

Claro, algunas características inteligentes pueden ser útiles, como el diagnóstico de Wi-Fi. Pero otros, como tener una pequeña pantalla de TV en la puerta y las características de golpe, son realmente una broma.

Comentarios

Entradas populares