A pesar de la inspiración obvia, Wild Hearts no se ha ganado a los fanáticos de Monster Hunter todavía

Ahora que hemos obtenido unos minutos de juego real para mil Henares, el próximo sucesor de Tolkien y competidor de Monte Hunter de Hoy Techo, los fanáticos del icónico juego de rol de acción de Casco están evaluando la última versión del género.

La comunidad de Monte Hunter Reddit ha visto bastantes discusiones sobre Mil Henares, con dos (se abre en la nueva pestaña) de los hilos más grandes (se abre en la nueva pestaña) recolectando pensamientos sobre sus grandes tráiler. Su tráiler de juego también está yendo decentemente en YouTube (se abre en una nueva pestaña) con una relación de casi 10 a 1 me gusta, y aunque este tipo de retroalimentación pinta una imagen limitada de las reacciones de los jugadores, es interesante ver a Monte Hunter más abierto Los fanáticos responden a un nuevo juego que obviamente espera llamar su atención. Las críticas recurrentes y ampliamente compatibles también pueden arrojar algo de luz sobre lo que el juego puede necesitar probar en el lanzamiento.

Algunos sentimientos comunes podrían atribuirse al juego sin terminar, con Hoy Techo todavía trabajando hacia la fecha de lanzamiento del 17 de febrero de Mil Henares. Muchos jugadores, como el usuario de Reddit Moddy123 (se abre en Neo Tal), han comentado que el mayor negativo sobre el juego es la falta de peso de las armas.

¿Las armas de los jugadores parecían tan flotantes y ligeras?, agrega supersemesterer (se abre en la nueva pestaña). Tal vez sea solo una clase de arma pero... ido. Demasiado ligero y flotante. Incluso la espada larga/doble cuchilla dan mucho más empuje.

Escuché a algunas personas mencionar la ausencia de Hit stop y eso es algo que me gustaría ver implementado para darle al combate más peso, se hace eco haru17 (se abre en la nueva pestaña).

เปิดตัว

La naturaleza cuidadosamente coreografía del tráiler de juego de Mil Henares también puede ser el culpable de observaciones como el Monstruo que está parado por el jugador, muy ocasionalmente para un ataque, como lo expresó Azzell93 (se abre en Neo Tal). Dicho esto, no se puede argumentar que el jabalí gigante que aparece en el tráiler es menos ágil y activo que Monte Hunter Rice: las criaturas revitalizadas de Subred.

Los elementos de construcción y creación de Mil Henares, que permiten a los jugadores reunir construcciones y ubicaciones utilizables o automatizadas en la mitad de la pelea media, también han levantado algunas cejas. Los juegos de elaboración tienen un gran número de seguidores, pero un promover limitado con cascos de caza, por lo que las respuestas aquí parecen mixtas. El edificio me asquean, dice sin rodeos. Pensé que se centraron demasiado en las torres y los artilugios, se hace eco lordinsanityiii (se abre en la nueva pestaña). El mecánico de edificios se ve divertido, solo espero que no se vuelva demasiado común hasta el punto en que se volvería aburrido haciéndolo repetidamente, dice en compromiso Rajangalala (se abre en una nueva pestaña).

Como era de esperar, muchos fanáticos también han hecho comparaciones directas entre Mil Henares y Monte Hunter, dibujando paralelos con diseños de monstruos y animaciones de armas. Hoy Techo ha descrito el juego como una forma independiente de construir en su serie Tolkien, pero Tolkien en sí se basó en gran medida en Monte Hunter, y no se puede alejar de la influencia de la serie.

Las cualidades de cazador menos monstruosas del juego, especialmente su mecánico de construcción, parecen haber provocado una discusión más impulsada por la curiosidad, por lo que será interesante ver cómo se sienten en febrero. MetalCellist (se abre en una nueva pestaña) puede haberlo dicho mejor hace una semana: Necesito ver más. Actualmente neutral en ello.

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