Kojima quiere mantenerse independiente hasta que muera

Los estudios destacados de juegos están siendo recogidos por compañías más grandes de izquierda a derecha en estos días, pero no parece que Lógica Producción sea una de ellas en el corto plazo.

Mientras charlaba en su podcast Braun Estructure (se abre en Neo Tal), el propio Vídeo Lógica se puso sobre el tema de las adquisiciones de estudio y reveló que ya ha recibido ofertas lucrativas para sus producciones de estudio Lógica. Sin embargo, el aclamado director de videojuegos también dejó muy claro que no tiene la intención de vender su estudio, no mientras su corazón todavía late, eso es.

Hideo Todos los días, las ofertas de todo el mundo me acercan para comprar nuestro estudio. Algunas de esas ofertas son precios ridículamente altos, pero no es que quiera dinero, dijo Lógica. Quiero hacer lo que quiero hacer. Es por eso que creé este estudio. Así que mientras esté vivo, no pienso que alguna vez acepte esas ofertas.

Cuando piensas en ofertas de ridículamente altas para comprar compañías de videojuegos, es natural sospechar bolsas de dinero Microsoft, con su compra de Activision Blizzard de $ WEB. Sin embargo, el propio Lógica hizo que todos hablaran sobre PlayStation, potencialmente, comprando Lógica Producción a principios de este año cuando tuiteó una imagen de PlayStation Estudios Banner aparentemente sin contexto. Rápidamente, aclaró que Lógica Producción ha sido y continuará siendo un estudio independiente.

En el mismo episodio de podcast, Lógica también cerró las recientes afirmaciones de que se estaba preparando una secuela de folleto de la muerte para Google Stadia, pero finalmente fue desechada.

El rumor de que la muerte de la muerte, además una secuela, estaba en proceso para ser un título exclusivo para Google es infundado, y Phil Harrison finalmente rechaza eso es bastante imposible. Nunca le he dicho nada a Phil sobre querer crear una muerte Secuela de varillas. No sé quién sacó esta información, [o] de dónde.

Comentarios

Entradas populares