Blizzard en Mythic + en Dragonflight: recompensas escalando hasta +20 y rango de actualización de valor adicional - Noticias
Blindar reveló en una publicación azul más información sobre Mitin+ en Dragonflight. Los aspectos más destacados incluyen recompensas de escala hasta Listone Nivel 20 y un rango de actualización de valor adicional.
¡Hola, y gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos aquí! Los comentarios como este son valioso y ayudan a informar la discusión dentro del equipo a medida que continuamos citando en sistemas como Mitin+.
Si bien no tengo información para compartir sobre esta sugerencia específica hoy, quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecer una idea de los cambios que llegan a Mitin+ en Dragonflight y nuestro proceso de pensamiento detrás de ellos, así como abrir una discusión sobre elementos que todavía se están trabajando o podría cambiar en el futuro.
En primer lugar, nos gustaría proporcionar un mayor contexto para un cambio que ya haya escuchado.
Rotación de mazmorras estacional
Si has hecho Mitin+ en varias temporadas, es posible que hayas tenido la experiencia de ejecutar una mazmorra en particular una y otra vez persiguiendo un artículo preciado, solo para enfrentar ese mismo artículo en ese mismo mazmorra la siguiente temporada también. Eso no es genial, y queremos hacer algo al respecto.
Quizás el mayor cambio que viene en Dragonflight es que giraremos todo el conjunto de mazmorras míticas+ cada temporada. Creemos que esto dará como resultado una mejor experiencia general de:
- Proporcionar a los jugadores del mítico primario+ el sentido de exploración y progresión cada temporada que los asaltantes disfrutan con nuevas redadas.
Gran parte de la diversión de Mitin+ proviene de ver a ti mismo mejorar y mejorar en jugar una mazmorra a través de la experiencia, pero las oportunidades para aprender y mejorar se vuelven más escasas cuanto más tiempo se mantiene activa en la piscina.
- Mantener el nivel de esfuerzo requerido para obtener la mejor temporada consistente de recompensas durante la temporada.
Aprender una nueva incursión puede ser divertido y desafiante, pero la relativa facilidad de completar mazmorras míticas+ que todos dominaron la temporada pasada pueden crear una fuerte presión social para pasar tiempo en mítico+ preparándose, incluso si no es su actividad preferida.
- Creación de espacio para que los jugadores regresen para saltar a Mitin+ incluso si se perdieron la temporada anterior.
Imagine tomar un descanso durante la temporada 1 y volver en la temporada 2, solo para unirse a un grupo mítico+ y sentir que los está reteniendo porque todos los demás simplemente conocen una estrategia que nunca tuvo la oportunidad de aprender. Con las mazmorras girando cada temporada, todos pueden comenzar en un campo de juego relativamente uniforme y descubrir nuevas estrategias juntas.
Afijos estacionales
Estos han sido un elemento básico de Mitin+ durante años, pero ¿qué propósito sirven y por qué seguimos haciéndolos?
Afijos estacionales:
- Juega un papel clave en la sacudida del juego. Te pedimos que juegues las mismas mazmorras durante más de un año, y agregar nuevos giros ayuda a que se sientan frescos.
- Danos la oportunidad de agregar sabor temático y dar a cada temporada una sensación de identidad. Es genial que N’Zote o Denarios influyan en las mazmorras Mitin+ al mismo tiempo que aparecen en la redada.
- Son un gran lugar para experimentar y probar nuevas ideas. Podemos mantener las cosas que funcionan bien para futuras temporadas, mientras dejan de forma segura cosas que no funcionaban tan bien.
Pero por buenos que lo han sido los afijos estacionales, también tienen limitaciones. Con su complejidad relativamente alta y los fuertes lazos estacionales, se pierden en su mayoría en la historia una vez que termina una temporada. Si bien tienen un valor experimental, no contribuyen con tantos beneficios a largo plazo a Mitin+ como nos gustaría.
Un efecto secundario del cambio de rotación de mazmorras anterior es que quita la presión del afijo estacional para ser la gran cosa que transforma su juego en una nueva temporada, y esto nos ha dado espacio para pensar realmente en lo que podría un afijo estacional Parece que seguir adelante. ¿Deberíamos tratar de hacer estaciones que puedan convertirse en afijos regulares en futuras temporadas? ¿Deberíamos dejar de hacerlo a favor de algo completamente diferente? Hay muchas preguntas interesantes a considerar a medida que avanzamos.
En Beta Reales pronto verá una versión experimental de un afijo de temporada llamado Thunderbird. Todavía estamos iterando mucho y es probable que la funcionalidad cambie, pero debería dar una idea del nivel de complejidad que queremos que los afijos estacionales ocupen en Dragonflight. Dado que ya estará aprendiendo un conjunto completamente nuevo de mazmorras, el afijo estacional puede ser menos complicado y centrarse más en tener el sabor temático (así como darnos espacio para probar cosas nuevas).
Otro cambio que probablemente notará es una reducción en la cantidad de poder prestado proporcionado por los afijos estacionales. Si bien la retroalimentación sobre los efectos de afijo beneficiosos ha sido positivo y es un espacio que definitivamente queremos continuar explorando, alcanzamos un nivel de poder en las tierras de sombras que se sintieron extremas y contribuyeron en gran medida al efecto de cortocircuito descrito anteriormente.
Estaremos de cerca tanto sobre cómo se siente esto en las pruebas de juego como en los comentarios de los jugadores, y podemos probar otras instrucciones si no funciona tan bien como nos gustaría. Por ejemplo, hay un mundo en el que tenemos efectos beneficiosos más cerca de Shadowlands, pero también hacemos que los enemigos sean más poderosos para compensar ese poder adicional. La conclusión clave aquí es que queremos continuar experimentando con Mitin+, y esperamos que aprecie ver una mayor diferencia en su experiencia con cada temporada en Dragonflight.
Recompensado del mítico dedicado+ jugadores
En todo Shadowlands, hemos observado una tendencia en la que los jugadores que han dominado un conjunto de mazmorras Mitin+ están viendo su sentido de progresión corta en las temporadas posteriores.
Este es un problema complejo que se cruza con varios de los temas descritos anteriormente, pero la conclusión es que algo valioso se pierde cuando el mejor equipo que puede obtener de Mitin+ no es necesariamente algo que ganes al invertir el tiempo y el esfuerzo de ser realmente bueno. En Mitin+.
Para ser extremadamente claros, esto no significa que queramos hacer que el mítico+ sea menos gratificante. Es un pilar importante del final del juego para World of Warcraft y los jugadores que desean concentrarse en él deberían tener acceso a recompensas competitivas.
Lo que sí significa es que queremos que Mitin+ tenga más sentido de progresión a medida que empuja las claves más altas y más altas, y queremos que el equipo que se sienta como un reflejo de eso. Para lograr este objetivo, estamos haciendo dos grandes cambios:
- Primero, comenzando con Listone Nivel 11, estamos aumentando la tasa a la que los enemigos ganan salud y daño con cada nivel clave posterior del 8% al 10%.
El impacto de este cambio no es dramático en ningún nivel clave dado, pero debería contribuir a dar a cada paso más una sensación de progresión y facilitarnos el intento de recompensas en consecuencia.
- En segundo lugar, estamos ajustando el nivel de elemento de las recompensas de engranajes tanto desde los cofres de finalización de la carrera como desde la gran bóveda, y escalando el crecimiento del nivel de elemento hasta el nivel de Listone 20.
También presentamos un nivel de actualización de valor adicional, que aumentará el nivel máximo de elementos de las actualizaciones de valor que los jugadores pueden desbloquear con calificaciones míticas+ más altas. Puede revisar el cuadro a continuación para más detalles.
mítico+ recompensas del artículo:
Listone | Fin de la carrera | Gran bóveda |
---|---|---|
+2 | 376 | 382 |
+3 | 376 | 385 |
+4 | 379 | 385 |
+5 | 379 | 389 |
+6 | 382 | 389 |
+7 | 385 | 392 |
+8 | 385 | 395 |
+9 | 389 | 395 |
+10 | 392 | 398 |
+11 | 392 | 402 |
+12 | 392 | 405 |
+13 | 392 | 408 |
+14 | 395 | 408 |
+15 | 398 | 411 |
+16 | 398 | 415 |
+17 | 402 | 415 |
+18 | 402 | 418 |
+19 | 405 | 418 |
+20 | 405 | 421 |
Niveles de actualización de valor:
Nivel de actualización | Nivel de artículo | Requisito de calificación |
---|---|---|
1 | 376 | Ninguna |
2 | 379 | Ninguna |
3 | 382 | Ninguna |
4 | 385 | Ninguna |
5 | 389 | Ninguna |
6 | 392 | Ninguna |
7 | 395 | 600 |
8 | 398 | 1000 |
9 | 402 | 1000 |
10 | 405 | 1400 |
11 | 408 | 1700 |
12 | 411 | 2000 |
13 | 415 | 2400 |
Rotación de afijo más corta
El último cambio experimental del que nos gustaría hablar hoy es colocar un par de afijos regulares en pausa y reducir el número de semanas en la rotación de afijar.
En la temporada 1 de Dragonflight, los afijos inspiradores y necróticos se tomarán un descanso, y la rotación de afijo se reducirá de 12 semanas a 10 semanas. Nuestro proceso de pensamiento aquí es que:
- Inspiran es un buen afijo para cambiar su juego cuando tienes un conocimiento profundo de una mazmorra, pero puede parecer especialmente castigador mientras todavía estás aprendiendo. Esto no se sentía bien con el mayor énfasis en aprender mazmorras cada temporada en el futuro.
- Necrótica originalmente tenía la intención de ser un afijo que desafía los tanques, pero se ha vuelto cada vez más evidente que las responsabilidades de enrutamiento ya ejercen una tremenda presión sobre los jugadores de tanques en Mitin+, por lo que nos gustaría intentar que este Afijar unas vacaciones.
- Con una rotación de afijo más corta en general, tenemos la esperanza de poder reducir la disparidad percibida en la dificultad entre semanas y permitir que los jugadores sientan más regularmente que pueden hacer un progreso significativo hacia el aumento de su calificación mítica+.
Estamos emocionados de ver cómo se desarrolla esto, y esperamos probar más cambios en la temporada 2 y más allá. Si bien es demasiado temprano para hacer promesas, esto puede incluir cosas como intercambiar más afijos, cambiar el nivel en el que diferentes tipos de afijos se vuelven activos, o tal vez incluso probar una nueva categoría de afijo por completo.
¡Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, y espero que la información compartida aquí pueda proporcionar un buen contexto para una discusión adicional!?
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