OPPO alienta a las personas a pensar de manera diferente en la campaña de New Diwali

Optó, un fabricante de electrónica, lanzó su campaña de Di wali con su lema #InspirationAtead. La película de la marca le destaca a las personas que hacen las cosas de manera diferente para inspirar el cambio.

What El TVC, dirigido por Áloe Guarní, comienza con una llamada telefónica a un padre cuyo hijo se mete en problemas por el garabato incesante en todas las instalaciones de la escuela. La madre molesta piensa en formas para que su hijo repare sus caminos.

La película luego corta para mostrar su sociedad de vivienda donde ha habido numerosos incidentes de niños y adultos que se lesionan por baches ocultos. Al niño se le ocurre una solución inteligente a este problema. Para ayudar a los lugareños a evitar los baches, él y sus amigos usan marcadores fluorescentes para garabatear a su alrededor.

Hacia el final de la película, vislumbramos la calle decorada con garabatos brillantes, que aparte de agregar belleza, también ayuda a los lugareños a navegar en baches.

La película destaca cómo el pensamiento creativo puede proporcionar una solución lista para un problema. El mensaje al final de la película, Be te Light que inspira, alienta a otros a reconsiderar cómo se miran las cosas a menudo.

Comentarios

Entradas populares