Rhye’s Michael Milosh Files Counters contra EX

Los archivos de Michael Milosh de Rhye contrarrestan sobre los cargos de agresión sexual de demanda frívola.

Don't

Rhye de Michael Milosh de R&B está demandando a los abogados de su ex esposa por enjuiciamiento malicioso luego de una demanda frívola con respecto a las acusaciones de agresión sexual. Su traje llega tres meses después de que la actriz Alexa Nikolas, la ex esposa del cantante, dejó caer su demanda inicial contra él.

Nikolas presentó su demanda contra su ex esposo el año pasado, pero dejó el caso sin perjuicio en mayo, lo que le permite presentarla nuevamente más tarde. La nueva demanda de Milosh, presentada el 30 de agosto, disputa muchas de las acusaciones en la demanda inicial de Nikolas. La presentación se refiere a muchos actos sexuales a los que se hace referencia en la demanda de Nikolas como actos sexuales consensuales entre adultos casados. La demanda de Milosh alega que el caso de Nikolas fue retirado después de ingresar al descubrimiento cuando no se encontraron pruebas.

Las acusaciones fueron, y siguen siendo, sin sentido, dice la demanda de Milosh. Los acusados sabían sobre el juicio y sus efectos preventivos. Pero eso no impidió que los acusados presentaran la demanda, ocultaran la sentencia de la corte, arrastrando el nombre del Sr. Milosh a través del lodo y desestimando la demanda solo después de darse cuenta de que el Sr. Milosh no iba a ceder a su extorsión.

La demanda original de Nikolas afirmó que Milosh no recibió el consentimiento para usar fotos desnudas de ella para una portada de un álbum. También alegó en su traje que él grabó audio de sus gemidos durante el sexo para incluir en una canción. Milosh responde que las imágenes eran de ninguna manera pornográficas, y que el audio fue grabado voluntariamente por la propia Nikolas, quien sugirió hacerlo como un esfuerzo artístico.

Después de que Nikolas dejó caer su demanda en mayo, pasó varios meses protestando por el abuso sexual en el negocio de la música con su grupo de defensa Eat Predators, incluida la gestión de la luz roja, que representa a Milosh. Nikolas le dijo a rolling Stone que planea volver a presentar su demanda pronto.

La demanda de Milosh solicita más de $ 10 millones en daños, demandando a la firma de abogados Greenberg Gross y Gibbs Law, y los abogados individuales de aquellas firmas que representaban a Nikolas. Alan Greenberg, un socio gerente de Greenberg Gross, dijo a rolling Stone que el caso de Milosh no tiene fundamento y será arrojado fuera de la corte en poco tiempo.

Comentarios

Entradas populares