Flipkart dice 'anomalías' detrás de algunas cancelaciones de pedidos de iPhone 13
Después de que algunos compradores del iPhone 13 fueron a Twitter para expresar su frustración de no recibir sus dispositivos después de realizar pedidos en línea en Flipkart, la plataforma de comercio electrónico dijo el lunes que los vendedores cancelaron algunos pedidos debido a anomalías.
Algunos clientes también se quejaron de que sus reembolsos estaban tomando más tiempo en los pedidos actuados durante la venta en curso de grandes miles de millones de días. Algunos también tuitearon que recibieron teléfonos falsos, aunque sus afirmaciones no podían ser corroboradas.
La compañía dijo en un comunicado que una fracción menor de pedidos (menos del 3 por ciento de todos los pedidos) han sido cancelados por los vendedores debido a anomalías.
Como un mercado de comercio electrónico centrado en el cliente, alentamos a los vendedores a priorizar los pedidos de los clientes y nos esfuerzan por mantenerlos encantados con su servicio, dijo un portavoz de la compañía.
Flipkart dijo que los vendedores han entregado con éxito el 70 por ciento de todos los pedidos de iphone en todas las ciudades, incluidos Gorakhpur y Ligur.
Un cliente afectado dijo en un tweed: El Vendedor/Flipkart canceló el iPhone 13 de Tea Bit Billón y esperaba ansiosamente la entrega. El Producto fue cancelado por el Vendedor/Flipkart sin ninguna explicación.
Otro comprador del iPhone 13 dijo: Este pedido fue enviado ayer, se supone que se entregaría hoy. Cancelado en el último minuto sin mi consentimiento.
Ha habido prisa por comprar iPhones durante las ventas festivas en el país y el iPhone 13 se encuentra entre los más populares, aparte del recién lanzado iPhone 14 y 14 Pro.
Después de presentar sus productos de próxima generación, el gigante tecnológico Apple a discontinuado iPhones más antiguos, incluidos iPhone 11, 12 mini, 13 Pro y 13 Pro Max.
Comentarios
Publicar un comentario