Call of Duty: Modern Warfare 2 La actualización beta hace que sea más fácil detectar enemigos
Call of Duty: la versión beta de Modern Warfare 2 ha cambiado la visibilidad para facilitar la detección de jugadores enemigos que antes de seguir una serie de quejas comunitarias.
El desarrollador Infinito Gard ha publicado un artículo completo (se abre en Neo Tal) que detalla todos los nuevos cambios en el Call of Duty en curso: Modern Warfare 2 Beta. El principal de los cambios fue los ajustes a la visibilidad del jugador, que Infinito Gard reconoce debería hacer que los objetivos enemigos sean más fáciles de detectar.
Estos cambios abordan un problema masivo que los jugadores han tenido con la versión beta. Dirigiéndose al Modern Warfare 2 Subred (se abre en la nueva pestaña), puede encontrar algunos ejemplos justos (se abre en la nueva pestaña) de los jugadores que atraviesan activamente la visibilidad del jugador (se abre en la nueva pestaña), antes de que el parche hoy hiciera ajustes. Esperamos que los cambios sean suficientes para ganarse a los jugadores preocupados.
En otra parte de las nuevas notas de parche Beta Arfare 2 Beta, está la introducción de dos nuevos mapas: Tarifa Hay y SA'id. Estos dos mapas en realidad se toman de Call of Duty: el extenso mapa de Al Maza de Arzón 2, que debería darle una idea de qué esperar del nuevo juego de Battle Róyale a finales de este año.
A continuación, regresa el enorme modo de guerra terrestre, con dos equipos de 32 jugadores que luchan con vehículos y armas. Invasión, el enorme modo Sandio con mapas abiertos, ahora también está activa, con dos equipos de 20 jugadores y dos equipos de 20 combatientes de IA luchando contra la victoria.
En otros lugares, se ha disminuido la distancia sobre la cual se pueden escuchar los pasos enemigos y aliados. Finalmente, las armas que incluyen el FRAC Recen, FFS Curricán, Bachmann-556, M4, M16, Gastos-SU y Bachmann Sub han recibido una lista de cambios, que incluyen daños reducidos y aumentos de propagación de Hipare menores para los SMG.
Comentarios
Publicar un comentario