Dónde encontrar ubicaciones y mapa de Munchlax - Pokémon Legends Arceus

Snorlax podría ser un poco intimidante para algunos, pero afortunadamente Munchlax se ha convertido en una forma de Pokemon Legends: Arceus.

Pokemon Legends: Arceus es el hogar de algunos pokemon bastante aterradores. El hecho de que ahora van aambularse en el entorno del mundo abierto y existe la posibilidad de que se sorprenda a ser hiperteado por un snorlax hambriento es en realidad plausible ahora.

Es una nueva experiencia y una que tiene jugadores que exploran cada centímetro de la región de Hisui recién introducida.

Esto también significa que para capturar ciertos Pokémon, deberá saber dónde pasa la mayor parte de su tiempo. Snorlax puede ser un poco aterrador a los jugadores, por lo tanto, afortunadamente es posible atrapar su munchlax pre-evolución.

Aquí hay donde los jugadores pueden encontrarlo.

Leer más: Cómo comerciar en Pokemon Legends Arceus

Pokemon Legends: Arceus - Cómo atrapar Munchlax

Munchlax se puede encontrar en múltiples ubicaciones en Pokemon Legends: Arceus.

Capturar Munchlax es esencial si los jugadores esperan tomar la ruta más fácil para obtener Snorlax. Solo tenga cuidado, no se encuentre accidentalmente en un alfa pokemon que hará que su aventura sea mucho más difícil.

Los primeros jugadores de ubicación querrán verificar si Munchlax se encuentran en las tierras de campo de la obsidiana cerca de Deertrack Heights. La forma más rápida de llegar aquí es viajar rápidamente a los campamentos de altura y dirigirse al este hasta que se encuentren en DeerTrack Heights.

How to Catch Munchlax - Pokémon Legends: Arceus

Los jugadores deben tener cuidado desde que Munchlax se huirá si se sobresaltó y puede ser un engendro raro. Para que lo capturemos más fácil, los jugadores pueden generar un brote de masas para tener una mejor oportunidad.

El segundo jugador de ubicación querrá verificar cuando la captura de Munchlax es la alabastra Islandia al sur de la primavera caliente de nevadas. También hay formas de desencadenar tasas de generación más rápidas para Pokémon que los jugadores pueden usar.

Munchlax es solo uno de los muchos jugadores de Pokémon se encontrará durante sus viajes. ¡Vale la selección de la lista completa aquí!

Echa un vistazo a nuestras otras guías para obtener consejos y trucos para capturar Turtwig, Pichu, e incluso jamón.

Finalmente, para los jugadores que buscan capturar un munchlax brillante, echa un vistazo a cómo puede aumentar sus probabilidades de encontrar un brillante.

Comentarios

Entradas populares