Se suponía que la participación de Walter White y Jesse Pinkman en Better Call Saul era un secreto

Bryan Cranston y Aaron Paul regresan al universo Breaking Bad en Better Call Saul esta temporada, repitiendo sus papeles como Walter White y Jesse Pinkman. Esto se confirmó todo el camino en abril, pero según Paul, se suponía que su participación en el programa era una sorpresa.

En declaraciones al Albuquerque Journal, Paul y Cranston hablaron sobre los extremos a los que AMC fue en un esfuerzo por mantener su participación en el programa en secreto.

Walt

Nos pidieron que mantuviéramos un secreto para siempre, dijo Cranston. Fuimos volados bajo la oscuridad de la noche. Tomamos este avión y fueron a cierta sección privada del aeropuerto allí. Y luego tomamos como dos pasos fuera del asfalto y hacia un SUV. Nos trasladan a un Airbnb-Un dúplex. Tenía el piso superior. Tenía el piso inferior y nos dijeron que no puedes irte.

Cranston y Paul se quedaron en sus apartamentos durante los cuatro días que estuvieron en Albuquerque filmando sus mejores escenas de Call Saul, solo se fue para disparar. Según el informe, Cranston y Paul caminaron vueltas alrededor de sus apartamentos para hacer ejercicio en lugar de salir a las cosas que podrían ser vistos.

AMC dio a luz a estas longitudes extremas para mantener las cosas en secreto y luego derramó abiertamente los frijoles en abril en Paleyfest, y AMC simplemente lo tuiteó.

Es muy divertido que se suponía que esto era una gran sorpresa, un gran secreto, dijo Paul. Entonces, de repente, anunciaron que lo estábamos haciendo, entonces, ¿por qué nos mantuvieron en una prisión? En serio, solo estaban jugando con nosotros.

Este proceso probablemente se sintió familiar para Cranston en particular, ya que voló en un jet privado en secreto para evitar que las personas descubrieran que aparecería en la película Breaking Bad El Camino.

Walter murió al final de Breaking Bad, pero Better Call Saul es una precuela, por lo que probablemente esté viviendo en algún lugar de Albuquerque en ese momento. En cuanto a Jesse, presumiblemente también habría estado viviendo en Albuquerque durante los eventos de Better Call Saul.

Showrunner Peter Gould anteriormente se burló de entretenimiento semanalmente: Creo que la forma en que los ves y cuando los ve no serán necesariamente lo que esperarías.

Mejor Call Saul regresó para la segunda mitad de su sexta y última temporada el 11 de julio. Los nuevos episodios se transmiten cada lunes por la noche hasta que el programa concluya el 15 de agosto. Hasta el momento, no se sabe cuándo Walter y Jesse aparecerán mejor Llame a Saul, pero las páginas IMDB para Cranston y Paul sugieren que aparecerán en el episodio del 25 de julio, Nippy.

Comentarios

Entradas populares