Call of Duty: Warzone 2 Ventana y detalles revelados

En medio de un bombardeo de información y metraje para el deber: Modern Warfare II_, Activision también reveló un montón de nuevos detalles para Call of Duty: Warzone 2, incluso cuando podemos jugarlo. Se confirmó a principios de este año que Activision ha visto una secuela de Call of Duty: WarZone. Esto fue un poco sorprendente para los jugadores, ya que juegos como pubg y fortnite han logrado mantenerse como títulos singulares en el transcurso de muchos años e innumerables actualizaciones. La razón del cambio se debe exclusivamente a razones técnicas, ya que ha sido difícil convertir warzone para que se ajuste a una nueva entrada principal cada año, por lo que warzone 2 ha sido diseñado para resolver estos problemas y ser más sostenible.

Dicho esto, Activision confirmó a través de un comunicado de prensa que Chall of Duty: Warzone 2 se lanzará en 2022. Dado que hubo una brecha de 6 meses entre la primera Modern Warfare y warzone, esto puede ser una sorpresa para algunos. No se ha dado una fecha de lanzamiento, pero es una ventana muy pequeña dada Chall of Duty: Modern Warfare II se lanza a fines de octubre. Activision también confirmó que warzone 2 se está desarrollando teniendo en cuenta la retroalimentación de la comunidad y contará con nuevos sistemas de progresión e inventario. Esto significa que los jugadores no llevarán sobre su progreso y elementos de warzone a warzone 2. Puede leer la cita de Activision a continuación.

... una zócalamente nueva se lanzará como una extensión del universo moderno de Warfare II. Con su tecnología nueva, nuevas características y un nuevo juego que funcionan sin problemas. En todo momento, hemos tomado una amplia gama de comentarios de la comunidad a Heart Heart.. Para entregar completamente esta experiencia de vanguardia, Warzone 2.0 contará con un nuevo contenido y sistemas modernos de Warfare II con una nueva progresión e inventarios. La zona de guerra de hoy continuará como una experiencia separada que incluirá una continuación del jugador Progresión e inventarios dentro de esa experiencia de Warzone.

Con todo eso, parece que Chall of Duty: Warzone 2 está listo para ser una experiencia bastante ambiciosa. Solo el tiempo dirá cuán diferente será del juego original, pero es genial escuchar que los comentarios de los jugadores se están utilizando de una manera significativa para desarrollar el juego. Los rumores ya han sugerido warzone 2 incluirá natación, algo que cambiaría el título del título original.

OFICIAL: Call of Duty: Modern Warfare II se lanzará en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 28 de octubre de 2022.

¿Estás emocionado por Call of Duty: Warzone 2? Avíseme en los comentarios a continuación o pégame en Twitter @cade_onder.

Comentarios

Entradas populares