DailyObjects anuncia múltiples citas

DailyObjects, la marca de estilo de vida D2C, ha anunciado el nombramiento de siete nuevos clientes potenciales en la empresa para fortalecer su equipo de administración.

Los nuevos reclutas se han inscrito en varios roles, incluidos la marca y el marketing, el diseño, las ventas, la cadena de suministro de operaciones y la experiencia del cliente. La marca tiene la intención de intensificar sus fundaciones y estrategias para alimentar su expansión en los mercados globales. Además, planea contratar a más personas en los próximos meses, dijo la compañía en una declaración de prensa.

PRANIL SHAH ha sido nombrado gerente superior, marketing y crecimiento. Shah será responsable de la adquisición digital P & L para la plataforma DailyObjects.

Rini Goel ha sido anunciado como el plomo de marketing de la marca. Ella será responsable de impactar los planes creativos y estratégicos para la marca y la comercialización.

La compañía ha anunciado AMIT KUMAR como la experiencia del cliente principal.

Best case for iPhones | daily objects | iPhone cases | 2022 | Tamil

Runak Goyal será operaciones de la cabeza y la cadena de suministro. Vikrant Sharma es nombrado gerente de ventas corporativo senior.

Akhil Raj asumirá el papel del diseño industrial principal y Paridhi Poddar es el diseñador principal.

Pankaj Garg, cofundador y director ejecutivo, DailyObjects, dijo: "Con gran experiencia, pasión y energía, estas nuevas personas son adecuadas para sus respectivos dominios en DailyObjects. Tenemos planes de crecimiento agresivos para los próximos años y quieren establecer nosotros mismos como una marca global. Este dedicado equipo de líderes y jefes será fundamental para ayudarnos a lograrlo. Estamos creciendo a un ritmo significativo y, por lo tanto, poseer el talento adecuado se vuelve más crucial para nosotros. Vienen con años de experiencia en la industria y frescos. Ideas que nos ayudarán a atravesar el camino que hemos establecido para nosotros ".

Comentarios

Entradas populares