Cadbury Lechery Leche celebra los héroes olvidados de Cricket en nuevas películas de anuncios
Cadbury Dairy Milk se ha asociado con la Asociación Mumbai Cricket para celebrar y apoyar a los héroes a menudo desapercibidos de la Liga, el personal del terreno. Esta temporada, la marca se ha convertido en el patrocinador oficial para el personal del terreno.
Como parte de esta iniciativa, la marca dijo que ha introducido esfuerzos enfocados en tratar al personal del terreno a la par con los cricketers, convirtiéndoles a las verdaderas estrellas del torneo.
La marca también ha extendido su colaboración con los indios Mumbai como el socio oficial de la bondad que apoya esta iniciativa.
Anil Viswanathan, vicepresidente - Marketing, Mondelez India, dijo: "Como marca, Cadbury Leche Lechery siempre ha creído que un poco de generosidad puede recorrer un largo camino y a menudo son los pequeños actos de bondad que tienen el mayor impacto. Tomando esta narrativa y un propósito un paso adelante, nuestra asociación con Mumbai Cricket Association este año celebra a los héroes menos conocidos de Cricket, el personal del terreno. A través de nuestra iniciativa, queremos apoyar y presentar historias de estos miembros que trabajan incansablemente detrás de las escenas para crear magia para toda la nación. Esperamos que nuestra iniciativa actúe como un trampolín y difunda el mensaje de reconocer a los no reconocidos ".
Sukesh Nayak, director creativo, Ogilvy India, agregó, "construyendo más en nuestra plataforma de generosidad, esta temporada de cricketing, nos enorgullece de celebrar un equipo desconocido de superestrellas, el equipo de personal del terreno. Estamos agradecidos de tenerlos como nuestro equipo. Tan orgullosos patrocinadores, esperamos que este equipo se convierta en el equipo más querido, no solo para los jugadores, sino por todo el país ".
"El personal del suelo son los héroes olvidados del cricket, por lo que solo fue justo que ahora reconocemos a los héroes detrás de este evento masivo. Sin embargo, el mayor desafío para nosotros era asegurarnos de que obtuvieran sus cuotas, mientras que Cricket y los jugadores siguen estando en el centro de este evento. Para hacer esto, decidimos reconocer sus esfuerzos, donde lo sudan más, sus motivos. Desde reconocerlos fuera de la pantalla para reconocerlos en la pantalla, nuestro objetivo es dar un vistazo a la gente de la India a la vida del personal del terreno, de modo que cuando venga a los cricket a continuación, celebran, ambos: en la pantalla y los héroes fuera de pantalla, "Dijo Jigar Rambhia, Director Nacional, Asociaciones de Deportes y Entretenimiento, Wavemaker India.
"Reconocer los héroes reales detrás de la escena es un gesto muy generoso. Mumbai Cricket Association está encantada de ser parte de esto nunca antes realizada antes de la actividad de calentamiento del corazón para el personal del terreno en el estadio Wankhede. Prestar especial atención a su estancia y la comida, proporcionándoles camisetas de diseño de Masaba Gupta deben ser una experiencia abrumadora para los miembros del personal, "dijo un portavoz de MCA.
Mira las películas publicitarias aquí:
Comentarios
Publicar un comentario