La rediffusión eleva a Pramod Sharma a NCD

La rediffusión ha mejorado su liderazgo creativo al elevar a Pramod Sharma a la posición del director creativo nacional. Fue director creativo ejecutivo, Mumbai antes de su promoción.

En su nuevo rol, Sharma liderará al equipo creativo y impulsará la siguiente fase de crecimiento para múltiples marcas bajo el paraguas de rediffusión con un enfoque en cementar aún más la propuesta de valor creativo en todas las disciplinas: creativo, de medios, salud, digital y diseño, la La compañía dijo en una declaración de prensa.

SANDEEP GRAYY, director general, Rediffusion dijo: "En el último año, nuestro enfoque ha sido construir una Fundación de Negocios Sólidas, asociaciones de clientes fuertes y traer la gloria pasada de Rediffusion. Queremos centrarnos en la construcción de grandes marcas y elevar el ranking de la agencia a los cinco, por lo tanto, es imperativo para nosotros restablecer una sólida reputación creativa para maximizar nuestra capacidad para crear trabajo que funciona y gana para nuestros socios de clientes ".

Building a profitable career with Octafx-Parmod Sharma {jhunjhunu} Añadió: "Pramod es un gran líder creativo que ha trabajado estrechamente conmigo en Dentsu también. Trabajará estrechamente conmigo, Navonil Chatterjee, Kalyani Srivastava y Rajendra Gupta para llevar a la Agencia a los pináculos más altos ". Sharma dijo: "En Rediffusion, mientras nos dirigimos a nuestras celebraciones de 50 años, hay una gran cantidad de energía y entusiasmo. Hemos estado contratando un verdadero talento en el último año. Más reclutamientos están en la tubería. Estamos mirando muchos formatos de nueva edad que desean los clientes, y lo entregamos. Rediffusion 2.0 es sobre la alegría del cliente en cada punto de contacto del viaje de la marca. Mi trabajo es hacer creativos que traigan la felicidad y la satisfacción a los consumidores de nuestros clientes a través de la mensajería que se recorte y es altamente memorable ".

Comentarios

Entradas populares