Grupo Finexus para invertir en un Centro de R & D de Fintech de US $ 2.38mil en Penang's CD2 @ George Town

Finexus SDN BHD invertirá US $ 2.38 millones (RM10 millones) durante los próximos 5 años en la construcción de un ecosistema de Fintech Sostenible en Penang al colaborar con fintechs locales y empresas digitales en el Distrito Digital Creativo a la ciudad de George (CD2 @ George Town) en apoyo de Penang's Digital Transformation Masterplan 1.0 . Una empresa de tecnología Malasia diversificada, Finexus sirve a más de 100 instituciones bancarias e financieras a través de Asean.

"Nos gusta trabajar con VCS, Fintechs, Startups y compañías de crecimiento medio al brindarles nuestra plataforma de colaboración MYXAAS MIXAAS lista para usar que ofrece servicios como la solicitud como un servicio, financiero como servicio y préstamo de capital. Estas aspirantes a empresas digitales pueden acumularse rápidamente sus productos y servicios digitales e ir al mercado aprovechando nuestros servicios listos para usar sin tener que construirse ", dijo Clemente LOH, GRUPO MD y CEO de Finexus Group.

MyXAAS Todo como un servicio consiste en software y servicios financieros, como EKYC remotas a bordo, verificaciones de antecedentes de crédito, firma legal, firma digital, carteras de tarjetas y procesamiento de aceptación de pagos, como DuitNow y Marcas de tarjetas MasterCard, servicios de compra y ERP de DuitNow y MasterCard y mucho. más. Todos los servicios de MyXAAS cumplen y han obtenido las aprobaciones reglamentarias necesarias.

Lotes de Mercancía General "Nos complace dar la bienvenida a Finexus como un socio ecosistémico de CD2 @ George Town en nuestros esfuerzos por fortalecer la economía digital de Penang. Esta asociación está en línea con nuestro objetivo para conducir el viaje digital, ya que utilizamos tecnologías digitales de una manera más generalizada. Con Finexus, estableciendo un centro de I + D de Fintech en Penang, creemos que nuestro talento estará bien equipado para adaptarse a un mundo de automatización y software en aumento. En los próximos 3 años, Digital Penang está dirigido a atraer a 50 inversores digitales en CD2 @ George Town con un compromiso de inversión de 2,000 empleos de altos ingresos en el distrito ", dijo Tony Yeoh _ (PIC) _, CEO de Penang digital.

CD² @ George Town actuará como un catalizador para estimular la innovación e inversiones en tecnología digital, servicios de software y artes creativas que revivirán el núcleo urbano como distrito de negocios.

Comentarios

Entradas populares