Consejos extraños de West para principiantes

Weird West proviene de un nuevo estudio, Wolfeye, pero varios de sus miembros son famosos por haber creado y trabajar en tales simbunerías SIM sumergentes como deshonradas y presas mientras estaban en Arkane. La cámara isométrica Weird West puede brindarle una nueva perspectiva en el género, pero de muchas maneras, este es que los fanáticos de seguimiento han estado esperando. Maduro para experimentar con sus numerosos sistemas de entrelazamiento, Weird West también es el material de "cómo" ". En esta guía introductoria, le ayudaremos a ir con algunos consejos clave que deben mantenerlo vivo en el más extraño de todos los Westers.

Puede encontrar algunas estaciones de actualización y servicios en todo el mundo, no solo en Grackle

Al principio, en tu primera aventura como Jane, te dirigirás a la bulliciosa ciudad de Grackle. Está cargado con tiendas y servicios, pero muchos de los importantes comerciantes y estaciones de actualización que necesita se pueden encontrar en todo el mundo. A veces, esto estará en áreas que son amigables, como una banda errante de vendedores que ofrecen nuevos artículos de salud y armas. Otras veces, es posible que tenga que escabullirse en un área hostil para "pedir prestado" su estación de bronceado para organizar nuevos chalecos (armadura), pero solo entienda que cuando sus bolsillos estén llenos de botín o necesita actualizar su revólver, a veces lejos. Fuera de la ciudad de Grackle no es su única opción.

Prioriza la compra de un caballo temprano para reducir los tiempos de viaje (y esquivar algunas amenazas)

Sin embargo, una cosa en la que debes meterte en Grackle, es tu propio caballo. Viajar a través del mundo abierto ocurre en una pantalla de mapa, y aunque esto solo toma unos segundos para usted, se tarda varias horas, si no los días, para los anti-héroes, ya que jugará. Eso puede dejarte vulnerable a los bandidos de roaming, paquetes de lobos, chillidos, o cualquier otro horror. Comprar un caballo del establo en Grackle significa que todos los viajes son mucho más rápidos and reduce la probabilidad de que usted se encuentre con un evento aleatorio. No todos los eventos aleatorios son malos, pero normalmente puedes elegir evadir los malos, y un caballo lo hace más fácil.

Mientras podrá robar un caballo siempre que vea uno, esto se comporta más como un alquiler. El caballo huirá una vez que llegue a su próximo destino, dejándote alto y seco. Comprar su propio caballo significa siempre tener una forma rápida y segura de viajar.

estar agradecido por los amigos, cuidado con las vendettas

El mundo de Weird West es impresionantemente reactivo. Una de las formas en que la causa y el sistema de efectos del juego se revela en los aliados y los enemigos que realizan en el camino. ¿Salvar a un extraño de cierta muerte? Pueden convertirse en su amigo de por vida y llegar a la mitad de algún enfrentamiento futuro para salvar su Ocultar.

En el lado flojado, matar a un líder de pandillas puede hacer que una de sus cronías jurifique la venganza. Intentarán huir de la escena de su baño de sangre, y si pueden alejarse, estarán esperando, lo que lo atraviesa en un momento desconocido en el futuro, tal vez cuando menos le permitas permitirme que. Mientras matan a un líder de pandillas, primero puede ser útil: algunos miembros de pandillas huirán y not comploten su venganza, siempre entenderán el riesgo. Algunas personas tienen un rencor serio.

Tus herramientas no durarán para siempre

Las armas se pueden actualizar, pero no necesita preocuparse por ellos degradarse. Sin embargo, las palas, las herramientas de despilfarro y los piquetas se rompen después del uso suficiente. Necesitará palas para desenterrar el tesoro (o los cuerpos que lo sostengan), las herramientas de desplazamiento a los animales cazados con la piel y los picos para las gemas raras que puede vender a los compradores de minerales en las principales ciudades. Estos son importantes para tener en todo momento por estas razones, pero intentan tener un extra o, si no puede ahorrar una ranura, mire alrededor de su área para extras, idealmente antes de que se descomponen sus herramientas. Los NPC son susceptibles de dejar estas herramientas colgando en minas, cementerios o en cualquier otro lugar de la ciudad.

recupera tus flechas después de dispararlas

Para aquellos que buscan un ataque silencioso, el arco es una gran opción. Pero la munición siempre está limitada en Weird West, lo que significa elegir tus tiros es importante. Si le pega o no su objetivo, puede recuperar sus flechas, asumiendo que puede encontrarlas. Aunque puede ser complicado para rastrear sus flechas After un tiroteo, una vez que un área es clara, eso es un buen momento para cavar para su botín raro de todos modos, por lo que también puede pasar un momento para encontrar sus flechas también.

Compre una caja de depósito en el banco de Grackle para desbloquear las ranuras de inventario extra

Comenzarás el juego con 48 ranuras de inventario, y hay una gran cantidad de "basura certificada", querrás recoger para vender a las tiendas, por no mencionar todas las comidas para llevar, armas a la funda y tarjetas pasivas para encontrar y aferrarse. Todas estas cosas comparten su único inventario, por lo que para conservar espacio, comprar una caja de seguridad en el banco en Grackle. Por $ 150, o aproximadamente el precio de una recompensa completada, desbloqueará las 32 ranuras adicionales. Esto es más como un caché personal que se queda en la ciudad, por lo que no puede acceder a estos artículos mientras está en la carretera, pero es ideal para escondir minerales u otros objetos de valor para los que tiene planes, pero aún no necesita.

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ciudades se apagan por la noche, así que espera hasta la mañana para comprar... o usar el descuento de cinco dedos

Cuando el sol se pone, los comerciantes se dirigirán a la cama. Eso significa que su compras de compras tendrá que esperar algunas horas en el juego. Puede merodear (tiempo de pasar), dormir (tiempo de pasar y recuperar los puntos de acción), o, si no está preocupado por la brújula moral de su personaje que se revió, puede usar la tranquilidad y la cubierta de la oscuridad para revisar la excelente venta de cada tienda. Precios - 100% de descuento en todo el inventario. Sí, el robo es una opción, y se hace más fácil por la noche cuando nadie está alrededor para verlo lo hagas. Sin embargo, tenga en cuenta que a menudo necesitará una clave específica, que generalmente puede encontrar durante el día mientras la tienda está abierta. También tenga en cuenta que sus compañeros tienen su propia brújula moral a seguir, y su Ne'er-Do-Well Goings-On puede alterar a sus amigos.

Los enemigos generalmente no te verán por encima del nivel del suelo, a menos que sean levantados allí también

El diseño de nivel reina supremo en un SIM sumergivo, y eso es cierto en Weird West como en todos los juegos valiosos de esta naturaleza. Cuando está de pie sobre los enemigos, como en un techo, no lo verán ni lo escuchen. Puedes usar esto para establecer trampas, saltar sobre ellos y derribarlos, o escabullirse, las opciones son abundantes. Solo tenga en cuenta que los enemigos en o por encima de su nivel, digan, en un patio en la azotea a través del patio, son responsables de detectarlo si está dentro de su rango de visión. Puede rastrear todos estos datos en el Mini-Map. Si un NPC no tiene cono de visión, están en un nivel diferente a usted. Si tienen un cono de visión, ¡quédate fuera de él!

Los bounties son la forma más rápida de ganar dinero.

El juego temprano exige mucho dinero de usted, y usted no acumulará fácilmente los fondos necesarios mediante la venta de cucharas y horquillas sobrantes. La forma más rápida de profundizar sus bolsillos es completar las recompensas (misiones de naranja en el registro de la misión). El tablero de recompensas repobra cada pocos días en el juego, y cada generosidad tiende a ir por $ 100-150, a veces más. Dado que su eventual caballo cuesta alrededor de $ 300, la caja de depósito le establece $ 150, y una misión temprana requiere que entregue más de $ 300, el costo del progreso temprano puede parecer empinado. Pero al sacar algunas recompensas tempranas, tendrás todo lo que se estableció con el dinero sobrante.

Las misiones laterales se pueden encontrar por todas partes

Si su tablero de recompensa se está agotando y está entre las misiones de la historia principal debido a un requisito previo u otro, puede mejorar su billetera y la brújula moral figurativa aún más con las muchas misiones secundarias del juego. Visite las ubicaciones secundarias, deténgase en la carretera cuando le dan la opción, y hable con todos los que se encuentran. Nunca se sabe cuándo alguien necesita ayuda para liberar a su esposo de la cárcel, o simplemente liberando su abrigo de un armario.

Este no es tu tirador básico de gemelos, así que consigue creativo

Como se mencionó, este es un SIM sumergivo, NOT un tirador. Aunque las armas de fuego son siempre una opción, es probable que el juego sea más agradable si resuelve problemas con su cabeza tanto como su rifle o cuchillo de arranque. Dispara las lámparas para extender los céspeds, patear a los barriles de aceite corrosivo en enemigos desprevenidos, persuadir a los enemigos para luchar a su lado, o encontrar nuevas formas de superar los obstáculos que tal vez nadie más ha pensado. Una vez que puse una trampa para una recompensa, luego fui a explorar por su botín, solo para que me alertaran que mi objetivo había muerto fuera de pantalla, bien por la calle. Ninguno de los varios protagonistas del juego se asemeja al agente 47 en el cuerpo, pero él está con ellos todos en espíritu.

Use GUARDAR SOUAMPING A menudo

¿No estás seguro de qué se resultará una acción en particular? ¿Pensando en probar alguna maniobra de rescate arriesgada para liberar a un amigo del daño? ¿Quieres ver qué pasa si simplemente recto, mata al sheriff? Con Weird West's Beat Gleven Rápido Función Guardar y varias máquinas tragamonedas, usted es libre de experimentar todo lo que quiera. Cuando las cosas se agrietan, simplemente vuelvas a un viejo guardado. Guardar Scouming es una parte alentada del juego. Los sistemas del juego son una máquina bien engrasada, pero siguen siendo susceptibles de tener una llave tirada y causando el caos. Lanza esa proverbial llave, vea cómo va, luego arregla las cosas volviendo a un momento más bajo control.

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