Guerrero de fin de semana - Bienvenido de nuevo

Después de una larga pausa, Weeke Warrior está de vuelta y listo para sonar en el mejor momento de la semana: ¡el fin de semana! El personal está ocupado con todo tipo de recientes lanzamientos de juegos recientes como Horizon Prohiben West, Dying Light 2 y Perdió Ark. Escuchemos de algunos de los tripulantes de primera mano para ver cómo planean pasar el largo fin de semana de vacaciones.

Jill Grodt - Con increíbles lanzamientos de juegos que golpean a la izquierda y la derecha y el clima es absolutamente hermoso, este fin de semana ciertamente se parece a uno bueno. Estoy planeando explorar cada centímetro del Oeste prohibido, encontrar nuevas formas de derribar máquinas grandes, y ver si puedo detectar cualquier punto de referencia familiar en un San Francisco reclamado por naturaleza. También tengo que encontrar algún tiempo este fin de semana para continuar llenando mi Pokédex en Pokémon Legends: Arceus porque, a pesar de sus defectos, me encanta poder salir y rastrear a mis criaturas favoritas en la naturaleza. ¡Pero sería mejor que se apure porque el anillo Elden está a solo una semana!

Brian Shea - Este fin de semana, continuamos mi viaje a través de la luz moribunda 2. Todavía soy bastante temprano, pero me lo pasé muy bien. Por mucho que esté tentado por el horizonte prohibido al oeste, me di cuenta de que solo necesito enfocarme en un juego grande y abierto a la vez o nunca terminaré ninguno de ellos.

Andrew Reiner - Por primera vez en tres años, salgo con mi grupo de juegos para el fin de semana. Ya jugamos insondables, un juego que recomiendo encarecidamente si te gusta la mecánica de traición. Veremos cuánto tiempo tenemos, pero el plan es obtener una ronda para todos estos juegos: Capitán Sonar, aguas olvidadas, El Dorado, Tyrants of the Underdark, el capitán está muerto, Némesis y el horror. También estoy deseando leer los últimos temas de Donny Cates y.

Alex Van Aken - Mi esposa Kayla y yo amamos la televisión de la realidad. Como, mal Actualmente estamos a medio camino de la temporada 6, y se está convirtiendo rápidamente en uno de mis favoritos hasta ahora. La relación de Callum y Shaugna es una montaña rusa, Paige y Finley son la pareja más linda desde Jack y Dani en la temporada 4, y el narrador Iain Stirling es increíble como siempre. Si eres un fanático de, o incluso, necesitas ver la isla de amor (U.K.). Asegúrese de comenzar con la temporada 4, luego a la temporada 6, y si está interesado en ver este fuego de basura de un programa de televisión, entonces está en buena compañía.

Kimberly Wallace - Planeo finalmente ver el final de la final, que ha sido muy divertido y mucho mejor de lo que esperaba que fuera. Aparte de eso, con Horizon Prohibido Oeste completado, voy a finalmente dirigirme a la luz moribunda 2. ¡Oh, sí, y leí algunos cómics! Estoy amando lo nuevo y de la serie.

Gran Guerrero: Última llamada para Atlantis Jr. a los Guerreros, sirve renovarse Wesley LeBlanc - Ha comenzado. ¿Puede usted olerlo? Somos una semana de distancia del lanzamiento del anillo Elden del software. Este fin de semana no jugaré juegos. No voy a ver la televisión. No voy a comer ni bebo. Meditaré y prepararé este buque mortal llamado Wesley para empañarse. Es mi destino. Prepararé no solo mi alma, sino también mi mente, y no solo mi mente, sino también mi cerebro. Puedo hacer esto. Haré esto. Me convierto en el anillo de Elden.

John Carson : estamos llegando al final del segundo mes del año, y ya siento que estoy jugando para ponerse al día. Este fin de semana voy a explorar lo que se ve el contenido de Nivel Max en Ark perdido y atascarse con algunos partidos en el rey de los luchadores XV. También me sumergiré en More Magic: Kamigawa: Dinastía de neón, ya sea a través de la arena mágica o sentada en mi trasero real en una tienda de juegos y redactándola en persona. Veremos lo aventurero que quiero ser. La dinastía de Neon es un conjunto con el que no puedo dejar de pensar con diseños complejos y divertidos que inspiran muchas obras creativas. Cuando no estoy jugando juegos (o mientras estoy), planeo ponerme al día con la última temporada y quizás algunos episodios de buena medida.

¿Qué juegos estás jugando este fin de semana? ¿Recogiste el horizonte prohibido al oeste y estás listo para explorar con Aloy, o estás deshaciendo de las habilidades de tus almas para la inminente e imponente liberación del anillo de Elden la próxima semana? Queremos saber todo sobre las películas, música, libros, cómics, manga, y cualquier otra cosa que pase el tiempo en los comentarios a continuación.

Comentarios

Entradas populares