10 mejores juegos de FPS lanzando en 2022

Los tiempos emocionantes se encuentran por delante si eres un fanático del género del tirador con un montón de grandes juegos de FPS que se libera en 2022.

El Año Nuevo ha marcado el comienzo y, si bien la mayoría de las personas están ocupadas tratando de mantenerse a sus resoluciones, los fanáticos del género FPS están en busca del próximo título.

Ya sea que alguien lo admita o no, los tiradores en primera persona, como el Golfeasteis 3D y la vida media, han desarrollado una generación de amantes de FPS.

Y si está en el mismo barco, lo tenemos cubierto con nuestra lista de los juegos FPS más esperados que vienen en 2022.

Leer más: Los mejores juegos multijugador lanzándose en 2022

Mejores juegos FPS que vienen en 2022

guerra moderna 2

Tiene sentido que la franquicia de Call of Duty esté buscando replicar el éxito de la guerra moderna de 2019. Los fanáticos de la franquicia de mucho tiempo también han estado esperando este por un tiempo.

Si bien el último título de Llamada de Guti vanguardia se publicó el 5 de noviembre de 2022, los rumores que rodean el título de Call of Duty de 2022 ya han comenzado a surgir. Según una fuga, la guerra moderna 2 (2022) tendrá una campaña clásica con una rica historia.

Además, la guerra moderna 2 supuestamente tiene un modo de juego similar al que se encuentran en el arco iris seis asedios. Activision aún no ha anunciado cualquier cosa por este título, pero el juego tiene el potencial de satisfacer a los fanáticos de un solo jugador y multijugador del género FPS en 2022.

Fecha de lanzamiento: TLD (más probable de noviembre de 2022) Plataformas: Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, PC Desarrollador: Gard Infinito Editorial: Activision

S.t.a.l.k.e.r. 2: Corazón de Chernóbil

S.t.a.l.k.e.r. 2: Herat o Chernóbil es un juego de terror de supervivencia de scooter en primera persona. La franquicia ha logrado ofrecer excelentes títulos de tiempo y tiempo nuevamente y este será el cuarto título en el S.T.A.L.K.E.R.R. serie.

El juego ha estado en desarrollo durante mucho tiempo y se ejecutará en un motor irreal 5. Los jugadores una vez más tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo lleno de anomalías mortales y artefactos poderosos, ya que se dirigen al corazón de Chernóbil.

El juego también se lanzará en el paso de Xbox Gama. Entonces, si eres fanático de la serie, manténgase un ojo para todos los tejidos que vienen al juego de juegos en Xbox y PC.

Fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2022 Plataformas: Xbox Series X y Series S, PC Desarrollador: GSM Gama Word Editorial: GSM Gama Word

ESTRECHA

Exótica es un próximo tirador multijugador gratuito para jugar que se basa en un planeta ficticio llamado Mecha. El juego está destinado a ser un poco más competitivo y tiene un entorno de ciencia ficción futurista, completo con dragones y mecha robóticos.

El juego también tendrá muchos modos de juego que requieren cohesión del equipo para capitalizar los recursos del planeta. Además, también contará con un modo de batalla única Róyale donde los jugadores pueden personalizar sus personajes para adaptarse mejor al flujo del juego.

¡ESTRECHA tiene muchos elementos similares a muchos juegos icónicos de FPS de la última década y se ha convertido en uno de los juegos Xbox X / S de Xbox ya anticipados!

Fecha de lanzamiento: Q1 2022 Plataformas: Xbox Series X y Series S, PC, Xbox One Desarrollador: torcido Editor: Twistedred

CrossFit X

Este juego de Xbox-Exclusive es la tercera entrega en la serie CrossFit. El juego tendrá un modo multijugador gratuito para jugar junto con un modo de campaña de un solo jugador para los jugadores dispuestos a gastar una pequeña masa.

Si eres un fanático de los juegos de contraataque, CrossFit X Bearn se parecen al modo VA de la franquicia popular. Además de eso, la pistola se ve mucho más clásico en el juego y parece prometedor para los jugadores que buscan moler nuevos juegos FPS en 2022.

Además, es posible que desee tomar una Xbox lo antes posible si está buscando probar este juego. Echa un vistazo a la actualización de Retocó de la serie X / S de TEXTO para el 3 al 9 de enero.

Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2022 Plataformas: Xbox Series X y Series S, Xbox One Desarrolladores: Remedio Entertainment, Siégate, Xbox Gama Estudios Publiques: Siégate, Xbox Gama Estudios

icono

Icono ofrece una experiencia realista de la Segunda Guerra Mundial mezclada con una experiencia de aventura inmersión también. El juego se basa en las montañas en el antiguo reino de Italia y muestra el frente sur de la Fuera WWE.

El nombre del título proviene del río Icono que fluye a través de estas montañas y el remolque perfectamente retrata la belleza de los picos alpinos cubiertos de nieve.

El juego ofrecerá a los jugadores una gran cantidad de modos de juegos y es un ajuste perfecto para los jugadores que buscan comenzar una aventura en un entorno de FPS.

Pero si está buscando una aventura en la tercera persona, se ha filtrado la fecha de lanzamiento de Luego o Mar Rajaron.

Fecha de lanzamiento: junio 2021 Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, PC, Xbox One Desarrolladores: Juegos de Black Mill, MÁS Editorial: MÁS

Redala

Redala es un juego de disparos de primera persona de aventura que permitirá a sus jugadores colocar en modo cooperativo con jugadores en línea, así como para jugar al modo de un solo jugador.

El juego tendrá cuatro personajes para elegir, al igual que los populares juegos de cooperativas, como la izquierda 4 muertos 2 y Borderlands 2. Además, los jugadores necesitan luchar contra los vampiros y otros seres espeluznantes para sobrevivir en la ciudad de Redala, con sede en Massachusetts.

Fecha de lanzamiento: verano 2022 Plataformas: Xbox Series X y Series S, PC Desarrollador: Arañe Estudios Editorial: Dehesa Software

arco iris seis extracciones

Los fanáticos del arco iris seis asedios que buscan expandir su horizonte pueden revisar la última oferta de Ubisoft este año. Reino Sin Extracción es un juego de cooperativas multijugador que permite a un máximo de tres jugadores jugar juntos.

El juego lleva muchos elementos centrales del popular Título Reino Sin Siegue. Y permitirá a los jugadores destruir las olas de los alienígenas parasitados, como los que los curan para extraer sus cerebros.

El arco iris Seis extracciones estarán disponibles en dos ediciones: estándar y de lujo, similar a las ediciones disponibles para otros títulos de Ubisoft. ¡Pero es posible que desee optar por reproducir la extracción en Xbox Gama País en su lugar!

Fecha de lanzamiento: 20 de enero de 2022 Plataformas: PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y Series S, Google Stadia, Amazon Luna, PC Desarrollador: Ubisoft Montreal Editorial: Ubisoft

Sombra Guerrero 3

Hado Barrio 3 es un juego excéntrico de disparos en primera persona, lleno de acción energética y rápida. El último título tiene como objetivo tomar la serie a los conceptos básicos, con el juego anterior en la serie que se libera en 2016.

El juego está impulsado por Unreal Engine 4 y permitirá a los jugadores jugar como Lo Yang, el protagonista de la historia. Además, los jugadores recibirán mucha emocionante nuevas armas y gajes a medida que avanzan más en la historia.

TOP 10 Insane FPS Games of 2022 & Beyond Fecha de lanzamiento: 2022 (TLD) Plataformas: PlayStation 4, PC, Xbox One Desarrollador: Fleming Mil Hoy Editorial: revolvedor digital

LUZ DE DIRECCIÓN 2

Moringa Light 2: Tai Humán es otro juego de terror de supervivencia de FPS que es una secuela del primer juego de la serie. El primer título fue venerado en todo el mundo por parte de los jugadores y permitió a los jugadores experimentar un miedo genuino en lugar de confiar en las tácticas de miedo a saltos barato.

El juego se establece alrededor de 20 años de los eventos del primer juego y permitirá a los jugadores seguir una vez más el viaje de Miden Calafell, la serie 'Protagonista. Pero las estacas para la supervivencia en el apocalipsis zombi serán mucho más altas esta vez.

Tal vez pueda saltar más de una llamada de la discordia para experimentar los horrores en modo cooperativo en línea con sus amigos. Convocatoria y la integración de la discordia pronto, también será una experiencia más conveniente.

Fecha de lanzamiento: 4 de febrero de 2022 Plataformas: PlayStation 4, PC, Xbox One Desarrollador: Techan Editorial: Techan

Tiñe Tina's Borderlands

Tiñe Tina's Borderlands es un juego de FPS que juega en papel desarrollado por los creadores de la serie Borderlands. Es un juego de sin-o que se inspira en el Borderlands 2: el asalto Tiñe Tina en Dragón Mantenga dC.

Borderlands es adorada por millones de fanáticos de todo el mundo. Como resultado, los jugadores también tienen altas expectativas de este juego. Es un ajuste perfecto para los jugadores que buscan comenzar su aventura FPS en 2022, ubicados en un mundo temático medieval de fantasía.

Las maravillas de Tiñe Tina se lanzarán en varias plataformas, incluidas las consolas de próximos generales. ¡Si aún está en la cerca, en cuanto a la consola de Nexo-Gen, decidiendo cuál es el mejor controlador de Nexo-Gen lo ayudará !

Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022 Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, PC Desarrollador: Software de caja de engranajes Editorial: Juegos 2D

Comentarios

Entradas populares