Kraft Heinz planea más caminatas de precios como ventas, las ganancias vencieron las estimaciones

Kraft Heinz Co dijo el miércoles que elevaría los precios de sus bocadillos y condimentos adicionales para contrarrestar los costos elevados de las materias primas y el transporte, después de publicar ganancias trimestrales por encima de las expectativas del mercado.

Las acciones de la compañía con sede en Chicago aumentaron tanto como alrededor del 6% en el comercio de la mañana.

Kraft Heinz U.S. president on earnings, rising costs, outlook and more Los fabricantes de alimentos envasados ​​se encontraban entre los mayores ganadores de la pandemia el año pasado como consumidores atascados almacenados en comidas congeladas, salsas y sopas.

Sin embargo, una cadena de suministro tensa ha impulsado los gastos de carga y mano de obra y problemas agravados para las empresas como Kraft, Conagra y Kellogg que están lidiando con costos de granos de granos, carne y aceites comestibles.

"Kraft Heinz está haciendo un mejor trabajo de navegar por el aumento de los costos y la demanda de conducción de lo que pensamos", dijo el analista de Edward Jones, John Boylan, y agregó que la compañía ha puesto una buena base al reducir los costos y desinvertir a empresas lentitas.

Kraft, cuyas marcas incluyen queso crema Filadelfia y Heinz Ketchup, dijo que recaudó los precios en 3.8 puntos porcentuales en el cuarto trimestre cuando la demanda de sus productos también era robusta. Los márgenes en 2021, como resultado, fueron más altos que en la pre-pandémica 2019.

La compañía espera que la inflación esté en el rango de porcentaje de adolescencias de bajo consumud para 2022, con niveles más altos en la primera mitad que en la segunda, dicho Oficial Financiero Jefe Paulo Basilio.

Kraft también ve las ventas orgánicas de todo el año que crecen mediante un porcentaje de un solo dígito de un solo dígito, en comparación con un aumento de 1.8% en 2021.

Sus ventas netas disminuyeron un 3,3% a $ 6.71 mil millones en el cuarto trimestre finalizado el 25 de diciembre, debido a algunas adquisiciones y desinversiones, pero venció a la estimación de IBES REFINITIV de $ 6.61 mil millones.

Excluyendo artículos, Kraft obtuvo 79 centavos por acción, superando la estimación promedio de los analistas de 63 centavos.

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