Los televisores 4K obtienen descuentos masivos en la venta flash de la mejor compra hoy

Si está en la búsqueda de asequibles ofertas de TV 4K, no busque más que las mejores ofertas de TV. Hay una venta de flash en TV 4K, computadoras, videojuegos y más que terminarán a las 10 p.m. pH, por lo que no tiene tiempo para perder si desea aprovechar las ofertas de TV de 65 pulgadas de los minoristas y las ofertas de TV de 70 pulgadas, entre otros. Si ve un trato que le guste, debe finalizar su compra de inmediato.

Las mejores ofertas de Best Buy en su venta de flash para TV 4K incluyen un descuento de $ 200 en el televisor de 65 pulgadas UN Series 4K, que reduce a $ 500 desde su precio original de $ 700 y un descuento de $ 230 en el TCL 4 de 70 pulgadas. -Series 4K TV, bajando su precio a $ 600 de su precio original de $ 830.

TV de 65 pulgadas de 65 pulgadas de 65 pulgadas TV - $ 500, fue de $ 700

Si consulta la guía de Tendencias Digitales sobre el tamaño de TV para comprar y descubrirá que tiene espacio suficiente para una pantalla de 65 pulgadas, entonces debe ir por el televisor de Bísense UN Series 4K. Su pantalla de 65 pulgadas cuenta con una resolución de 4K Ultra HD, la imagen Dolby Vision HDR, y Dolby Atmos Round, combinando para una experiencia cinematográfica inmersiva en su sala de estar. El televisor está impulsado por las tecnologías exclusivas de Bísense con QUÁNTUM DOS COLOR, y se ejecuta en la plataforma Rock TV para permitir un fácil acceso a todos sus servicios de transmisión favoritos. También viene con un control remoto de voz, que permite los comandos de voz para funciones, como la lanza aplicaciones, ajustar el volumen y la búsqueda de contenido, con la ayuda de Google Assistant.

‼️Venta Un televisor de 65 pulgadas 4K se encuentra a poca distancia a través de la venta de flash de Best Buy, ya que el minorista está vendiendo el televisor de 65 pulgadas UN Series 4K por solo $ 500, después de un descuento de $ 200 a su precio original de $ 700. Sin embargo, no tiene mucho tiempo si desea aprovechar esta oferta, por lo que si ya está a la espera de ver sus programas favoritos en el televisor de Bísense UN Series 4K, no lo dudes. Haga clic en ese botón Compre ahora tan pronto como pueda.

TV de 70 pulgadas TV 4K - $ 600, fue de $ 830

TCL es parte de los mejores televisores de 4K de las tendencias digitales, por lo que está seguro de que obtendrá un producto de alta calidad si compra el TV 4K de la Serie 4K de TCL 4 de 70 pulgadas. Además de la resolución de 4K Ultra HD y HDR, que proporcionan detalles mejorados y colores precisos para imágenes realistas en la pantalla, el Índice de movimiento claro del televisor 120 muestra una acción de rápido movimiento con claridad y suavidad. Se ejecuta en la plataforma de televisión Android, con asistente de Google incorporado al que se puede acceder a través del control remoto de voz, y el Chromecast incorporado para que pueda lanzar fácilmente imágenes y videos desde su dispositivo móvil a la pantalla masiva. La interfaz Mar TV otorga fácil acceso a una biblioteca de contenido prácticamente ilimitada, a través de sus suscripciones a servicios de transmisión, como Netflix, Disney + y Amazon Prime Video.

Si siempre ha querido poseer un televisor 4K de 70 pulgadas, la venta flash de la mejor compra es su oportunidad de obtener uno por barato. El minorista ha reducido el precio del TV 4K de la Serie 4 de 70 pulgadas en $ 230, lo que lo hace más asequible a solo $ 600 en comparación con su precio original de $ 830. Sin embargo, tiene que darse prisa si no quiere perderse este descuento, haga clic en ese botón comprar ahora tan pronto como pueda, antes de que termine la venta.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares