El lobo entre nosotros 2 pisos y detalles de configuración revelados.

Parking: Can ni detecta les han 5000 carácter

Los nuevos detalles sobre el lobo entre los Estados Unidos 2 se han revelado a través de una vista previa exclusiva.

La vista previa viene del juego Informador, que está poniendo una gran diferencia para la secuela de Tell tale en su último número, que está disponible para comprar en este momento. Como puede ver, los detalles se han recuperado a través del Tweed justo debajo, donde el problema del Informador del juego revela que el lobo entre los Estados Unidos 2 tendrá lugar seis meses después del original, y se encuentra en invierno en Nueva York.

Ver más

Además, el nuevo problema revela que la secuela está en plena producción en los juegos reveladores, y el script se ha finalizado. Finalmente, según informes, se está utilizando el motor irreal de ÉPICA para desarrollar la secuela, a un grito lejano del propio motor de juego de Tell tale, que se utilizó para desarrollar el lobo original entre nosotros, además de todos los demás títulos publicados por el desarrollador hasta ahora.

Teniendo en cuenta que el lobo original entre nosotros terminó en algo de un ligera suspensión del acantilado, será interesante ver cómo Tell tale recoge las piezas para una secuela establecida seis meses después. En este momento, no tenemos ninguna indicación en cuanto a qué personajes del original regresarán para el lobo entre nosotros 2, pero parece ser una apuesta justa que Rugby Wolf, el sheriff de Folletón, hará un regreso.

???? LUFFY INU NUEVO EXCHANGE!!|????NOTICIAS & ANALISIS TECNICO LUFFY INU

El lobo entre los Estados Unidos 2 finalmente está entrando en foco después de años de incertidumbre. Estos son en realidad los primeros detalles concretos que tenemos rodeando la historia de la secuela, lo que no es una gran sorpresa, dado que el lobo entre los Estados Unidos 2 parecía cancelarse cuando los juegos de Tell tale despedían a todo su personal en septiembre de 2018. Cuando llega la secuela de Tell tale. Sin embargo, debutará como un juego completo, en lugar de dividirse sobre episodios como su predecesor.

Comentarios

Entradas populares