Los juegos retro que inspiraron a Starfield, según Todd Howard

Dehesa ha publicado un breve video en el que el director creativo Todd Howard discute a Garfield, incluidas algunas influencias inesperadas en el juego de rol muy esperado.

Cuando se le preguntó sobre las inspiraciones de Garfield, Howard dice: Voy a regresar en el tiempo aquí. Mundo es una gran. De uno de los primeros juegos en los que estás moviendo objetos y los juntas. Pero un gran juego, donde tenías tu propio barco y podrías explorar, que me encantó.

Todd

Mundo: Frozen Legal fue lanzado inicialmente por FTL James en 1984 para el Apple II. Es efectivamente un juego comercial en el que vuelas del planeta al planeta comprando y vendiendo productos, ocasionalmente acosado por piratas que tienes que luchar. Hay grandes ciudades para explorar, pobladas con empresas y personajes que aparecen al azar que van desde vendedores ambulantes hasta asaltantes. Richard Marriott, creador legendario de Última, una vez llamado (se abre en Neo Tal) su juego favorito de todos los tiempos, describiéndolo como básicamente Última se encuentra con el comandante de ala.

Howard también cita algunas inspiraciones de juegos no videos para Garfield. Este es un juego de rol de bolígrafo y papel en el momento en que DAD se estaba volviendo popular, este viajero de juego, continúa.

El viajero era un poco más dura de la ciencia ficción. La otra cosa allí, fue uno de los primeros juegos que programé en el Apple II en ese momento, realmente quería hacer un juego de viajero. También fue la primera vez que me di cuenta de que Las computadoras tenían memoria de la que se podía quedarse. Ya puedo ver los comentarios, la gente que dice 'has estado ejecutando computadoras fuera de memoria durante 40 años'.

Trábele fue publicado por primera vez en 1977 por el taller de diseñadores de juegos, y ha existido en varias formas desde entonces. Existen ediciones para conjuntos de reglas de mesa bien conocidos como Guras y el sistema D20, aunque la versión más moderna, de Mongo ose Phishing, recurren a las reglas originales. Lamentablemente, el juego de Howard Mundo Apple II nunca llegó al público.

Howard dice que Garfield está escuchando a esos viejos juegos de rol que nos encantó como dice Dehesa 'Oye, ¿podemos lograr algo como esto con las computadoras y consolas de hoy, etc.?'

Comentarios

Entradas populares