La estrella de House of the Dragon habla sobre esa escena espeluznante del estreno de la serie

La tan esperada precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, finalmente se estrenó el 21 de agosto, y contenía una escena impactante y de giro del estómago que involucraba a Aemma y King Viserys. Paddy Considine, quien interpreta a King Viserys, ahora ha comentado más sobre la horrible escena y discutió cómo era filmar.

Spoilers de House of the Dragon sigue a continuación.

En el estreno de la serie, Viserys y su esposa Aemma esperan un hijo, y no cualquier niño. Este será el heredero del trono. Viserys cree en su corazón que será el niño que quiere desesperadamente. Cuando llega el momento y comienza el parto, Aemma tiene problemas para dar a luz al niño. Un alquitro sugiere un nuevo método que implica cortar el estómago para eliminar al bebé. La pérdida de sangre resultante probablemente mataría a la madre, por lo que Viserys tuvo que elegir entre salvar a su esposa o su hijo.

Él eligió salvar al niño.

La escena resultante era difícil de ver, con Aemma, interpretada por Sian Brooke, retorciéndose y gritando en la cama cuando el alma viene a cortar el estómago para quitar al niño. Viserys está arrodillado al lado de Aemma, sosteniendo su mano, mientras el bebé está cortado del estómago. Después de perder tanta sangre, Aemma muere.

Viserys tiene un hijo, pero el niño muere poco después de nacer. Viserys finalmente decide hacer reina de Rhaenyra en lugar de intentarlo nuevamente por otro niño.

Análisis Considine habló sobre esta escena desafiante en una entrevista con Collider, diciendo que Brooke tenía el trabajo más grande del día, teniendo en cuenta que fue una sesión tan larga y física.

Había muchas cosas técnicas con las que estábamos lidiando, con tuberías que bombeaban sangre. No puedes hacer un medio rendimiento, al hacer ese tipo de cosas. Creo que perdió la voz, al final del día, Pero fue más increíble por cómo se comprometió con eso. No fue muy difícil para mí reaccionar como yo, en esa situación, dijo Considine.

Resulta que Considine y Brooke aparentemente solo se conocieron pronto antes de filmar una escena tan desafiante e íntima.

Teníamos esta vía rápida en la relación. Es raro conectarse tan rápidamente con el material y con la persona con la que actúa, y tuvimos que hacer que esa relación sea realmente convincente, en el corto espacio de tiempo estábamos juntos, pero Creo que lo hicimos. Fue enorme.

Considine dijo que la muerte de su esposa y perdiendo a su hijo fue el momento más crucial en la vida de Viserys, y las consecuencias se desarrollarán durante todo el espectáculo.

Eso tiene implicaciones que continúan y vibran a través del resto del programa, por lo que tuvo que ser creíble, y Sian realmente lo entregó, dijo Considine.

El director Miguel Sapochnik le dijo a The Hollywood Reporter que hacer esta escena tan intensa estaba destinada a representar lo difícil que era el parto en la época medieval.

Sentimos que era una forma interesante de explorar el hecho de que para una mujer en la época medieval, dar a luz era violencia. Es tan peligroso como se p1. Tienes una probabilidad de 50/50 de hacerlo. Muchas mujeres no lo hicieron, no lo hicieron, no lo hicieron muchas mujeres. él dijo. Si se le diera la opción, el padre elegiría al niño sobre la madre, ya que una cesárea te mataría. Era una parte extremadamente violenta de la vida.

Comentarios

Entradas populares