El camino del exilio está nerfing una amplia gama de modificadores defensivos de archimesis por razones de equilibrio

El path del equipo Exile está haciendo algunos cambios notables en los modificadores de archimesis defensivos y los está nerfing para que las cosas estén en un mejor equilibrio y aún preserven los modificadores defensivos en el juego.

Los modificadores pueden prolongar batallas y dificultar que ciertas construcciones maten a algunos de los monstruos más raros. Grinding Gear Games también está considerando la frustración cuando se apilan múltiples modificaciones similares y siguen extendiendo la longitud de la pelea y los sitios más largos simplemente aumentan el desafío tanto que una persona tiene que permanecer en la larga batalla o huir.

El resultado de todo esto es que el equipo reparará y anulará una amplia cantidad de modificadores, con una explicación por venir mañana sobre sus objetivos para la larga lista de cambios. Para comenzar, al anunciar el parche, Chris Wilson de GGG dice:

Se dijo que la lista que se publicó del número de modificadores establecidos para obtener nerfed estaba sujeta a cambios, pero incluso si hay ajustes en la lista, estos cambios de equilibrio se sentirán. Hay 22 categorías enumeradas, con modificadores individuales que obtienen uno o más cambios. Estos incluyen cosas que van desde reducciones de daños reducidas, como en tóxico, que cae del 40% al 25% de resistencia al caos contra el punto, eliminaciones de algunas resistencias de daño, Deadeye perdió la reducción del daño del 60% cuando alcanzó recientemente y el 200% aumentó la evasión bajo bajo los mismos criterios, y mucho más.

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Puede leer la lista completa de cambios previstos en path of exile.

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