All Elite Wrestling Lanzamientos Teaser para el videojuego de consola: AEW: Fight Forever

Todo el videojuego de consola de Elite Wrestling finalmente está en camino. Hoy, la promoción lanzó un breve trailer teaser de 26 segundos para aew: Fight Forever, que presenta un campeón mundial CM Punk, un campeón de TBS Jade Cargill, Chris Jericho, Jon Moxley, Kenny Omega y el Dr. Britt Baker DMD como la portada como la portada como la portada. estrellas. ¡Damas y caballeros, todo va en tu evento principal esta noche! Se puede escuchar al locutor de Ring Justin Roberts decir, como ¡Lucha para siempre! Los cantos hacen eco de la audiencia. Se establecen más detalles para llegar a la presentación nórdica de THQ el 12 de agosto.

Puedes ver el breve teaser a continuación:

Omega, un ex campeón de AEW World and Tag Team, es uno de los desarrolladores de AEW Fight Forever. La mejor máquina combatiente dijo que traer un juego de consola AEW ha sido un objetivo suyo desde su primer día con la compañía.

Una de las primeras cosas que hice después de firmar con AEW fue pedirle a Tony Khan que me permita ayudar a reunir el mejor equipo de juegos del planeta, para hacer el mejor juego de lucha libre, dijo Omega. Bueno, acabamos de conseguir el finalizador perfecto al asociarnos con la potencia de publicación y distribución global thq Nordic para AEW: Fight Forever. La marca THQ ha sido sinónimo de juegos de lucha Los millones de fanáticos de la lucha libre en todo el mundo.

THQ se está asociando con Yuke para desarrollar el juego, y el presidente de la compañía ya está satisfecho con los resultados.

AEW: Estoy satisfecho y emocionado de tener la oportunidad de trabajar con AEW, que está dando nueva vida a la industria de la lucha libre, y la marca THQ, con quien hemos creado toda una era de juegos de lucha profesional, el presidente y CEO de Yuke Yukinori Taniguchi dijo. Usando la experiencia que hemos cultivado a lo largo de los años, estamos asumiendo este proyecto con el personal definitivo del equipo de desarrollo de Yuke para recrear el atractivo de AEW dentro de un videojuego al más alto grado. Esperamos que los fanáticos disfruten experimentando la mayor cantidad La tecnología de vanguardia y la próxima evolución, en los juegos de lucha libre.

El sitio web de Thq Nordic ofrece más información sobre el juego y las características, prometiendo una sensación de arcade. Los jugadores también podrán crear su propio miembro de la lista AEW en el modo de carrera del juego.

AEW: el modo de carrera de Fight Forever destaca la diversión y la personalidad de la vida de un luchador de todo él en el camino, reveló THQ. Los jugadores pueden crear y desarrollar su propio luchador que se une a la lista AEW y aparece en partidos e historias en un horario de eventos. Los puntos se obtienen al ganar partidos y cumplir ciertos objetivos que luego pueden usarse para mejorar las estadísticas de su luchador.

Esos personajes originales se pueden crear con las opciones de personalización de aew Fight Forever, que incluyen atuendos, entradas, arenas, conjuntos de movimientos y más. Los jugadores también podrán competir en los tipos de partidos originales, incluidos los combates de firma como el Casino Battle Royale, las luces sin autorización y el explosivo partido de muerte de alambre de púas.

Aew Fight Forever está actualmente sin una fecha de lanzamiento oficial.

Comentarios

Entradas populares