Kate Bush gracias a los fanáticos de Stranger Things por darle a correr por esa colina un nuevo arrendamiento en la vida

Kate Bush hace una rara declaración pública agradeciendo a los fanáticos después de su éxito de 1985 Running Up That Hill ve un gran resurgimiento en popularidad por su uso en stranger Things.

La canción ha visto un aumento masivo en popularidad después de su prominencia en la última temporada de stranger Things de Netflix. Kate Bush escribió en su sitio web: Puede que haya escuchado que la primera parte de la fantástica y apasionante serie de stranger Things se ha lanzado recientemente en Netflix.

Presenta la canción, Running Up That Hill, que los jóvenes fanáticos que aman el programa le están dando un arrendamiento completamente nuevo de la vida, ¡me encanta! Ella continúa: Debido a esto,‘ Correr por esa colina ‘se está trazando en todo el mundo y ha ingresado a la lista del Reino Unido en el número 8. ¡Todo es realmente emocionante! Muchas gracias a todos los que han apoyado la canción. Espero con la respiración contenida para el resto de la serie en julio, termina.

the

La canción inicialmente apareció en el quinto álbum aclamado por la crítica de Bush, hounds of Love, que se autoprodujo en un estudio privado cerca de su casa después de los altos costos de contratar espacio en el estudio para trabajar en su álbum anterior. Muchos fanáticos consideran que hounds of Love es el mejor trabajo de Bush, encabezando las listas del Reino Unido en su lanzamiento y derribando a Madonna como una virgen_ del lugar número uno.

En stranger Things, la canción juega un papel vital como motivo repetitivo durante la cuarta temporada, y también es la canción favorita de personaje Max Mayfield, interpretada por Sadie Dipk. Desde su aparición en el programa, Running Up That Hill se ha vuelto viral, transmitiendo números multiplicando por miles en la semana pasada.

Según los datos de los gráficos, Kate Bush ha subido al tercer lugar en artistas alternativos, octavo en artistas rocosos, 11º en el Reino Unido y 67º lugar en general.

Para celebrar el comienzo del Mes del Orgullo, Amazon Music presentó recientemente la versión del cantante y compositor de compositores de Running That That Hill como parte de su orgullosa lista de reproducción. Petras también lanzó recientemente su cuarto EP, slut Pop, a través de Republic Records, lo que lo convierte en su primer lanzamiento bajo el sello, con quien firmó en 2021.

Comentarios

Entradas populares