Piseo de adelanto #1: Capital & the Forge | Casa de Clashers

| | | | | | | | | --- Piseo: Cambios en el equilibrio de la aldea en casa | Piseo de adelanto #1: Capital & the Forge | Clash of Clans Breaking News: ¡Introducción del clan Capital! Sneak Peak Teaser #2: ¡Únete al viaje! Peek Teaser: ¿Qué hay en la cima de esa montaña? Abril 2022 Juegos del clan #71 Anunciado: Programa, Libro de construcción, Rune of Gold, ¡hasta 320 gemas gratis! Abril de 2022 Los desafíos de la temporada comienzan hoy: Shadow King Skin + Rewards! Choque de clanes de abril de 2022 Skin revelada, ¡Conoce al Rey de las Sombras! Marzo de 2022 Juegos del clan #71 anunciado: ¡Horario, Libro de Héroes, Rune of Elixir, hasta 320 Gemas gratis! ¡NUEVO PRIMAL CHAMPER SKIN y PRIMALES PRINCIPIOS ahora disponibles en la tienda!

¡Prepare los Clashers, la capital del clan está llegando! Hoy SuperCell lanzó una pregunta frecuente completa con más explicación sobre la nueva capital del clan. ¡Échale un vistazo!

Capital del clan

Clan Capital es el centro central donde todo el clan contribuye a la construcción y actualización de una base masiva. Cada miembro de un clan podrá contribuir a construir esta nueva región increíble para fortalecer sus defensas y mejorar sus tropas.

¡Pero eso no es todo! Su clan podrá intentar derrotar las capitales de otros clanes en el transcurso de un fin de semana de redadas. Batalla como un clan para Capital Gold para mejorar y mejorar su capital, pero también atacan medallas que puede usar para comprar artículos para su propia aldea. ¡Incluso podrás comprar tropas de refuerzo sin tener que esperar a que tus otros compañeros de clan las donen!

¿Cómo vamos a Clan Capital?

El capital del clan será accesible para los clanes que son de nivel 2 o más. Una vez que su clan alcance este requisito, su clan desbloqueará la capacidad de viajar a la capital. Además, su pueblo debe ser el nivel 6 o superior del ayuntamiento para ingresar a la capital.

¡Simplemente haga clic en el barco aéreo al lado del barco base del constructor y le enviará alto a las nubes a una nueva tierra lejana para que su clan explore!

Distritos de capital

La capital del clan se divide en varios distritos. Cada distrito se desbloquea a medida que actualiza su pico de capital, el distrito más alto de la capital del clan. En el centro de Capital Peak está el Capital Hall. Esto funciona como el "Ayuntamiento" del Capital Peak. La actualización del Capital Hall aumenta el nivel máximo de sus otros distritos y edificios. Sin embargo, su sala de capital solo se puede aumentar en el nivel después de haber mejorado suficientes distritos para cumplir con los requisitos para el próximo nivel de la sala de capital.

En el centro de cada distrito hay un salón de distrito. Este es el equivalente funcional de un ayuntamiento en su pueblo. Las salas de distrito se pueden actualizar utilizando Capital Gold y el nivel de los edificios en un distrito está determinado por el nivel de la sala de distrito. Cuanto más alto sea su sala de distrito, más podrá actualizar los edificios de ese distrito.

Capital Gold

En esta actualización, presentamos un par de nuevos recursos: Capital Gold y Medallas de RAID. Capital Gold es una moneda nueva que necesitará para restaurar las ruinas y mejorar sus edificios de capital. Cuando desbloquea un nuevo distrito, en lugar de comprar edificios, paredes, defensas, trampas, etc. Encontrará que su distrito recientemente desbloqueado está cubierto de ruinas antiguas. Gastar el oro de capital en estas ruinas le permitirá construir edificios y defensas de capital específicos. ¡La actualización de su capital con el clan Gold es instantáneo sin tiempo de actualización!

¿Cómo se gana Capital Gold?

La forja

La Forge es un edificio nuevo que se desbloquea en el Ayuntamiento de Nivel 6 y encontrará la fragua al lado del barco aéreo que lo lleva a su capital del clan. Esta estructura le permite fabricar y recolectar pequeñas cantidades de oro de capital, el recurso necesario para mejorar sus edificios de capital, todos los días. Además, los jugadores del ayuntamiento de alto nivel podrán asignar constructores para intercambiar recursos básicos de la aldea y constructor de viviendas para el oro de la capital, lo que significa que necesitará un constructor gratuito para convertir los recursos en Capital Gold. Además, el impulso del constructor del Pase de oro y las pociones del constructor acelerarán y reducirán el tiempo requerido para crear oro capital en la fragua. También puede completar una conversión de oro de capital en progreso mediante el uso de gemas.

fines de semana de incursión de capital

Capital Gold y Raid Medals son dos de las nuevas recompensas de divisas por participar en Clan Capital Raids.

Desafíos de temporada y eventos especiales

Dado que Capital Gold es un recurso nuevo, nos aseguraremos de que habrá oportunidades para ganar el oro de capital a través de desafíos de temporada y otros eventos.

Actualización de edificios de capital

PCS6 Гранд Финал | АЗИЯ | День 2

Cuando visita su capital del clan, no hay tienda para comprar edificios, defensas, trampas, etc. La mayoría de los edificios comprables y mejorables comienzan como ruinas cubiertas de musgo. Todas las ruinas son visibles en cada distrito y denotarán qué tipo de edificio se desbloqueará cuando se restauren las ruinas, ya sea un nuevo tipo de cuartel que desbloquee una tropa específica o una nueva defensa de capital que ayuda a proteger los distritos masivos de su clan. ¡Algunas ruinas incluso desbloquean decoraciones móviles!

Cuanto más contribuya a su capital de clan, será recompensado con un nuevo sistema de tipo XP llamado reputación. Es una buena manera de realizar un seguimiento de quién ha contribuido más a la capital de su clan.

Los jugadores pueden contribuir con cualquier cantidad de oro de capital que tengan. Cuando se alcanza la cantidad requerida, el Gran Constructor actualizará instantáneamente el edificio. Sin embargo, tenga en cuenta que el impulso del constructor del Pase de oro no reduce el precio del oro de la capital para restaurar las ruinas y mejorar los edificios en la capital del clan.

Medallas RAID

Las medallas RAID son la segunda moneda nueva que se introduce en la actualización de capital del clan. Puede ganar estas medallas participando en redadas de capital que discutiremos más adelante. Las medallas de redadas se reciben al final de una redada, y la cantidad de medallas que recibe depende de cuántos distritos fueron destruidos y qué tan bien tu propio capital pudo defenderse contra los ataques enemigos.

el comerciante

En la actualización de CLAN Capital, hemos mejorado el comerciante y las mercancías que ofrece a la venta. Todos los jugadores en un clan verán los mismos artículos a la venta al mismo tiempo con las ofertas que cambian todos los martes. ¡Podrá comprar más artículos con gemas o puede gastar sus medallas de redadas guardadas para obtener artículos que se ofrecen con el comerciante, ya sea recursos o artículos mágicos! Comprar artículos para la venta utilizando medallas de redadas restará la cantidad en las medallas de redadas de su colección.

Donaciones del Castillo del Clan

¿Estás cansado de esperar a que se cumpla tu solicitud de refuerzo? ¿O tal vez nadie en tu clan ha activado esa súper tropa específica que necesitas? Bueno, ¡tenemos la solución para ti! Ahora puede donar tropas del Castillo de Clan para usted usando sus medallas de incursión salvadas. ¡Ya sea que necesite una tropa específica, súper tropa, hechizo o incluso máquinas de asedio!

El costo en las medallas RAID se basa en el nivel de tropa, hechizo o máquina de asedio solicitada. El uso de medallas RAID para autodonar cumplirá su solicitud con el nivel máximo permitido más alto. Puede acceder a esta pantalla de autodonación haciendo clic en un nuevo botón cuando tocas el Castillo del Clan o el Banner del clan al lado del camino que donó las tropas viajan junto al comerciante.

En este punto, es posible que te preguntes...

¿Qué sucede con mis recompensas si me echan o dejo el clan después de hacer un ataque?

Si sales del clan antes del final del fin de semana de la redada, aún obtienes el oro de la capital que ganaste de los ataques durante el fin de semana de la redada. También recibirás las recompensas de tu antiguo clan que destruye por completo los distritos o toda la capital enemiga, incluso si no estabas allí cuando lo lograron.

¿Qué pierdo si he contribuido a la capital de un clan pero luego dejo el clan?

No se pueden reclamar los recursos que gastó en la capital. Sin embargo, puede mantener su estadística de "contribuciones de capital", así como su nivel de reputación. También puede mantener cualquier medallas de oro y redadas de capital que haya ganado.

Comentarios

Entradas populares