Wrath of the Lich King Classic Fecha de lanzamiento establecido para 2022

Wrath of the Lich King Classic viene a la versión de Vanilla de la vieja escuela de Iconic MMO de Blizzard de este año.

Si bien no tenemos una fecha de lanzamiento exacta para la devolución de la expansión, Beta Opt-ins está abierta ahora _ a través del sitio web de Wow Classic. La expansión en sí se incluirá en su suscripción de WoW Classic existente, Blizzard Clarified.

Wrath of the Lich King Classic Announce Cinematic Trailer | World of Warcraft World of Warcraft Classic está obteniendo la versión completa de la ira de la ira del Lich King y NorthRend, y como explica Blizzard en la corriente de revelaciones de hoy, también está haciendo algunos cambios, como agregar una barbería que le permite personalizar su personaje un poco más.

"Vamos a estar agregando algunas opciones más que existen cuando se lanzó Wrath, pero también hay otro lado de esto, donde no vamos a cargar una tarifa de dinero real [por personalización del personaje]", explicó el productor principal Holly Longdale. "Parecía lo correcto para que eso solo estuviera disponible en el juego para el oro y agregamos más opciones".

En una nueva pregunta frecuente en el sitio web clásico, Blizzard confirmó que la ira de la Clase de Caballero Popular de la Muerte del Lich King, estará disponible "en algún momento antes", en realidad, la expansión se libera. "El cliente del juego se actualizará, y los jugadores que deseen nivelar un carácter de caballero de la muerte al nivel 70 podrán hacerlo sin restricciones", dice Blizzard.

No habrá ningún requisito especial para hacer un caballero de la muerte, aunque todavía se limitará a uno por reino. Después de su primer reino, necesitará un carácter de nivel 55 existente en ese reino para hacer otro caballero de la muerte. Con la tapa de nivel que va a 80 para el Lich King, Blizzard "ofrecerá un servicio opcional de impulso de caracteres más cercano al lanzamiento de la ira del Lich King Classic", confirmó.

__

Comentarios

Entradas populares