Una Super App from Tatas está lista para asumir el Imperio Digital Digital de Mukesh Ambani
Es una guerra que ha estado en la fabricación durante dos años, y finalmente puede suceder ahora que los TATAS están en negocios suficientes para lanzar una Superp App. La Super App puede ver una guerra minorista TATA-AMBANI completa cuyas nubes de guerra han estado construyendo.
TATA está lanzando una superp aplicación para asumir la confianza. Su aplicación, debido al lanzamiento mañana, no solo habrá comprado, sino que pronto vinculará sus aerolíneas: Vistara y Air India: su cadena de hoteles: el Grupo TAJ de hoteles, sus cadenas de comestibles - Big Basket y 1MG - Sus tiendas de ropa - Westside - a los consumidores. Tanishq y Tata Motors aún no están a bordo.
Las super aplicaciones comenzaron en China con Wechat, la aplicación de mensajería que esencialmente actúa como una plataforma para facilitar la vida en línea en el país más poblado del mundo. Wechat no solo le permite enviarle un mensaje a sus amigos y ver sus actualizaciones en un alimento; También se puede utilizar para llevar un préstamo para comprar su próximo automóvil.
En un paisaje concurrido de aplicaciones, convirtiéndose principalmente en una aplicación más integrada en la vida de las personas y mantener un control sobre su atención, ya sea un pienso sin fin de videos cortos o una manera fácil de encontrar ropa para comprar, escribió el borde En noviembre del año pasado.
"Cualquier compañía que tiene una aplicación, realmente se enfoca en llegar al punto de ser una aplicación de pantalla de inicio", dijo Nicole Quinn, un inversor en socios de Lightspeed Venture, quien ha respaldado la app Mental Health App Calm y Cameo, una aplicación que Te permite reservar gritos de las celebridades.
** Pago de monedas
** La Súper APLICACIÓN DE NEU de TATAS permitirá a los consumidores hacer pagos con neucoinas, tarjetas, UPI, EMI y más. Las neucoinas son recompensas que permiten a los usuarios comprar productos y servicios de diferentes categorías. Por lo tanto, si compra un artículo electrónico y obtenga puntos, se puede canjear para comprar una estancia en cualquiera de las propiedades del hotel o comprar medicamentos de 1 mg o comprar comestibles en Bigbasket.
Larga acumulación
La super aplicación de Tata ha tenido una larga acumulación. El periódico MINT informó sobre la charla de Tata Group con Walmart por una inversión de $ 25 mil millones en una Superp App en 2020. "Así como el dúo chino de Jack MA y Pony MA ha tallado los principales trozos de negocios de Internet, la batalla por el control de los datos de 1.300 millones de indios podría convertirse en una carrera de dos caballos", escribió Andy Mukherjee de Bloomberg en ese momento.
"La ventaja es con el Ambani de 63 años, con aproximadamente 40 suscriptores regulares de Crore para su red de telecomunicaciones 4G. También tiene la cadena minorista más grande de la India. El tipo de super-aplicación que ha logrado en China y el sudeste de Asia requiere una razón para que los clientes lo visiten regularmente. El comercio es incidental. Jack Ma's Alibaba Group Holding Ltd. tiene su popular billetera Alipay. Pony Ma's Tencent Holdings Ltd. tiene Wechat, un servicio de mensajería y pago Wechat, "escribió Mukerjee.
"Pero si Ambani quiere generar Tencent de India, Ratan Tata puede apuntar a lanzar su Alibaba. El conglomerado, que posee las marcas de automóviles Tetley Tea y Jaguar Land Rover, tiene sus tentáculos en más de 100 empresas, todas con sus cadenas de suministro. Si TATA puede proporcionar un portal a sus proveedores para vender sus productos, anfitrionará datos y facturas de descuento, la expansión en sitios web de negocios a consumidores o consumidores a consumidores, como TMall o Taobao de Alibaba, no debería ser demasiado difícil ".
La carrera de compras de Mukesh Ambani en los últimos cinco años ha permitido a la confianza construir un gigante minorista, junto con una plataforma de comunicaciones.
En el mundo occidental, las compañías de redes sociales están jugando atrapadas en Super Aplics, informaron a verge. Se están transformando de las aplicaciones de casos individuales o de doble uso, amigos de mensajería o se alimentan de alimentos de contenido, para abarcar más y más de lo que la gente hace en línea.
El mayor riesgo para las empresas con super aplicaciones, o ambiciones para convertirse en una superp aplicación, es el control creciente del poder de la industria de la tecnología con reguladores en los EE. UU. Y Europa cada vez más críticos con las mayores plataformas de Internet.
Comentarios
Publicar un comentario