LOONS MADES PARA REPARACIONAMIENTE POLLINER DE BENCA DE LA LINEA DE LEC

Alemán League of Legends Mid LANER Steven Steven "El requestor" Chen está a punto de dejar los leones locos por delante de la división de verano de 2022 LEC, según un informe de Jaxon.

En caso de que pase el cambio de la lista, el requester es probable que se unan a otro equipo, las fuentes le han dicho a Jaxon. Hay varios equipos interesados en los servicios de los 20 años, incluidos los equipos de LVP Superliga Koi y Giants. Los leones locos, por otro lado, actualmente están explorando jugadores para llenar el lugar del reeker, incluido el sustituto Fnatic Yasin "Nisqy" Dinçer y Misfits Player Vincent "Vetheo" Berrié.

Microbially Induced Desaturation in layered soils: 30 days in 1 minute (made by Elizabeth Young)

El requestor se unió a los leones locos de BIG en noviembre de 2021 para reemplazar a Marek "Humanoid" Brázdand, quien firmó con FNATIC para 2022. El Alemán Mid Laner debutó en la Liga Europea este año y, a pesar de que tenía una división de novato promedio, los leones locos terminaron de primavera con Un récord de 8-10 y no pudo llegar a los playoffs.

Ver League of Legends en Amazon

Los resultados han sido decepcionantes para los leones locos. Ganaron ambas divisiones LEC en 2021 y lo convirtieron en los playoffs de MSI y mundos. El equipo esperaba una mejor campaña este año a pesar de las adiciones de los revestimientos de los recién llegados y el Bot Laniam William "UNF0RGAMEN" Nieminen para 2022.

Se espera que la división de verano de 2022 LEC se inicie en junio, por lo que los leones locos y otros equipos europeos tendrán mucho tiempo para evaluar sus listas de league para el resto de la temporada.

Esto artículo incluye enlaces de afiliados, que pueden proporcionar una pequeña compensación a DOT ESPorts.

Comentarios

Entradas populares