El próximo episodio del deber comenzó más adelante esta semana - Noticias

¡El próximo episodio de la corriente del equipo de la comunidad de América del Norte tendrá lugar este fin de semana, con regalos como de costumbre.

El 8 de abril, está programado para el 8 de abril, y el equipo se sumergirá en el Excitatron 6000: el último mini-mazmorra para aquellos que hacen mapas de tesoros en el endwalker. Sintonice para tener la oportunidad de ganar un globo de snowglobe Fat Cat, o una luz sensorial Korpokkur! Leer más a continuación.

El próximo episodio del deber comenzó, el Show en vivo del equipo de la Comunidad de América del Norte, se establece para el viernes 8 de abril. ¿Revisarán parte de la información más reciente de la parte LXX de la carta del productor Live! ¡El equipo también le gustaría ver si la suerte está de su lado, explorando los mapas del tesoro para llevarlos al excitatrón 6000 junto con usted! Por supuesto, ningún episodio está completo sin mostrar el último segmento de las felicitaciones comunitarias.

Quién

  • Aya "Sicycre" Montoya
  • Danielle "Okieeomi" Grafft
  • Sam "Voltenyne" Abe

Cuándo

FINAL FANTASY XIV Patch 6.1 - Newfound Adventure

Viernes, 8 de abril de 2022 a las 3:00 p.m. (PDT) / 6:00 p.m. (EDT)

Donde

El Final Final Fantasy XIV Twitch Channel

¡El equipo comunitario jugará en vivo desde el centro de datos de Aether en el mundo de Jenova!

GIVEAWAY

Sintonice para tener la oportunidad de ganar uno de los siguientes:

  • Uno de los cinco globos espumosos - figurilla gato gorda (Sakura ver.)
  • Una de las cinco luces del sensor Korpokkur.

| |

---

Consulte las Reglas oficiales para los requisitos de elegibilidad. Tenga en cuenta que puede haber retrasos en la entrega de premios debido a las regulaciones estatales y locales relacionadas con la pandémica en curso.

Comisiones comunitarias

La comunidad Final Fantasy XIV está llena de creadores de contenido talentoso y artistas de cada medio, y estamos constantemente impresionados e inspirados por las obras que vemos compartidas en las redes sociales. ¿Eres uno de estos talentosos creadores? ¿Le gustaría ver su trabajo que aparezca en un canal oficial de Final Fantasy XIV? ¡Ahora es tu oportunidad!

Estaremos reuniendo presentaciones en el Foro Oficial y en Twitter, ¡así que asegúrese de leer sobre los detalles completos y enviar su entrada!

Comentarios

Entradas populares