Blizzard anuncia el 19 de abril de World of Warcraft Expansion Detalles de anuncio

Blizzard está haciendo que la próxima semana revele el próximo _World of Warcraft. El anuncio comenzará el 19 de abril a las 9 am PDT / Noón del este y se transmita en los canales oficiales de Warcraft Twitch y YouTube.

En una publicación oficial de blog con la información de transmisión, el equipo reflexiona sobre shadowlands que se acerca a un cierre (un tema Robin compartido desde su propia perspectiva para nosotros esta semana) y concéntrese en el cambio de un nuevo capítulo:

Lo que viene se ha rumoreado, con algunas fugas potenciales a través de la minería de datos que nombra el título como DragonFlight. Si este es el nombre correcto o si hay algo más esperándonos, lo sabremos en menos de una semana. Si la fuga de nombre es correcta, eso aún no quita los detalles que obtendremos de la revelación oficial. Dondequiera que pienses que las cosas en Azeroth van a continuación, seguramente habrá algunas sorpresas.

El equipo WOW continúa con adiciones y ajustes. Algunos que han llegado en los últimos meses incluyen nuevos modos, como la temporada de dominio y la baraja en solitario, así como los cambios que hacen que el juego sea más accesible, y otros abren un poco más de capital en oportunidades para un buen equipo.

¡BLIZZARD NO PARA! | ¿ALFA 10.0 MUY CERCA Y LANZAMIENTO EN 2022?

Abril debe ser un mes lleno de eventos para Blizzard, dado el anuncio de expansión y el Overswatch 2 Beta establecido para abrirse a más jugadores este mes.

Para obtener más información sobre el anuncio de la corriente, consulte la actualización en world of Warcraft.

Comentarios

Entradas populares