APLICACIONES DE ENTREGA DE ALIMENTOS ZOMATO, ANTERIOR DE CARA SWIGGY Debido a problemas técnicos.
Aplicaciones de pedidos de alimentos Zomato y Swiggy estaban en el miércoles por la tarde que coincidían con la hora del almuerzo cuando los números de pedido suelen ver un golpe.
Los usuarios se llevaron al sitio de microblogging Twitter y dijo que la aplicación no funcionaba y que no pudieron realizar pedidos.
"Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo."
Respondiendo a la queja de un cliente, Zomato Care reconoció la interrupción y se disculpó por los inconvenientes.
"Hola, nos enfrentamos a una falla temporal. Por favor, tenga la seguridad de que nuestro equipo está trabajando en esto y estaremos informando pronto", dijo Zomato en Twitter, reconociendo el tema.
Otro usuario dijo: "El pedido de su restaurante favorito sea como en Swiggy sin opción de agregarlo al carrito"
Swiggy respondió al usuario que dice: "Pedimos disculpas por el largo retraso en el que nos enfrentamos a un fallo técnico. Esto no es habitual con nosotros y nuestras mejores mentes están trabajando en ello para resolverlo lo antes posible. Por favor, sopla con nosotros.
"
Comentarios
Publicar un comentario