Tomar la primera aventura del mar de los ladrones en las "islas envueltas", vive hasta el 3 de marzo.

Resumen

  • Jugar "islas envueltas", "sea of ​​thieves' Primera aventura dirigida por narración, del 17 de febrero al 3 de marzo.
  • Conozca la enigmática Belle e investigue la misteriosa niebla que cubre el puesto de avanzada de Sands Golden en este evento de tiempo limitado.
  • Sea of ​​thieves está disponible gratis para todos los jugadores con Xbox Game Pass y a través de Xbox Series X | S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Listo para su equipo y prepárese para navegar en la niebla como nuestra primera aventura nueva, 'Islas ROBUDADAS', va a vivir en _ ¡Mar de ladrones _! Decomando una nueva serie de eventos limitados y enfocados narrativos, esta aventura inaugural le vea que busca respuestas en la niebla etérea que ahora envuelve el puesto de avanzada de arena dorada en ruinas... y puede estar empezando a extenderse.

Como parte de nuestro impulso para hacer que el mar de ladrones sea un lugar más dinámico para explorar, estas aventuras no reemplazarán nuestro método basado en la temporada para ofrecer actualizaciones gratuitas de contenido regular, pero se realizará junto a ellos, ofreciendo una nueva aventura aproximadamente cada mes., cada uno que dura un mínimo de dos semanas. Habrá secretos para descubrir, las batallas para luchar, las recompensas para ganar y un remolque cinematográfico único para presentar cada aventura, colocando las estacas y preparándole para los eventos por delante.

El estado de los mares

Como se abre las "islas cubiertas", una nueva amenaza que invade a los puestos de avanzada de arenas doradas, la repentina desaparición del Capitán Flameheart de los cielos y los avistamientos reportados de la misteriosa Belle han causado un bullicio en el mar de los ladrones, con Larinna, líder de las ratas de la sinción., manteniendo un ojo vigilante en estos extraños eventos. Cada vez que buscas aventurarse en una aventura, Larinna debería tener una ventaja para ayudarlo a comenzar e incluso lo hará llorar si se acerca a la taberna.

Si eres un nuevo jugador que no conoce a su capitán Flameheart de su Señor de Pirata, o si solo está buscando una rápida recaudación de Lore antes de bucear en "Islas envueltas", el sitio web oficial de Thieves_ Sitio web funcionará. Primer histórico antes de cada aventura para ayudarlo a acompañarlo. Si necesita más información sobre cómo funcionarán las aventuras, o las otras adiciones emocionantes que hemos alineado para este año, ¡asegúrese de revisar nuestro reciente evento de vista previa de 2022!

¿Listo para ir? No hay tiempo como el presente: deseche y comience a nuevos sea de Thieves Adventure hoy en "Islas envueltas". Muchas más aventuras se adelantan en 2022, junto con Misterios y un viaje de leyenda pirata centrada en la historia que viene pronto como parte de la temporada seis. ¡Feliz navegación!

Asalto al Banco - Camino Abajo Pelicula HD 1080p.

Saber más

Para obtener más información sobre la última actualización SEA de Thieves, incluidas las notas de la versión completa, visite el sitio web sea of ​​thieves. Esta actualización está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Thieves_ de Thieves_ que han comprado el juego en Xbox Series X | S, Xbox One, Windows 10 PC o a través de Steam, o jugadores que tienen acceso a él con Xbox Game Pass. Simplemente descargue e instale la última actualización sea of ​​thieves para obtener acceso.

¿Nuevo en sea de thieves? Averigüe las últimas actualizaciones de contenido gratuito en nuestra página de What's New y recoger algunos consejos de nuestra Academia Pirata, que proporciona información invaluable sobre los temas que van desde navegación hasta el juego de espadas mientras se prepara para su viaje de Maiden. Obtenga más información sobre sea of ​​thieves en www.xbox.com/seaofieves o únase a la aventura en curso en www.seaofthieves.com ¡Dónde puede embarcarse en un viaje épico con una de las comunidades más acogedoras de los juegos!

mar de ladrones

Microsoft Studios

☆☆☆☆☆ 1117

★★★★★

$ 39.99

Consiguelo ahora

Xbox uno x mejorado

PASE DE PC DE PC

Xbox juego de juego

La membresía de Xbox Live Gold se requiere para jugar en Xbox One; se vende por separado. ========= Acerca del juego Sea of ​​Thieves ofrece la experiencia esencial del pirata, de navegar y luchar para explorar y saquear, todo lo que necesita para vivir la vida del pirata y convertirse en una leyenda por su propio derecho. Sin roles establecidos, usted tiene una total libertad de acercarse al mundo, y otros jugadores, sin embargo, usted elija. Ya sea que esté viajando como un grupo o un solo de navegación, está obligado a encontrarse con otras tripulaciones en esta aventura del mundo compartido, ¡pero serán amigos o enemigos, y cómo responderá? Un vasto mundo abierto explora un vasto mundo abierto lleno de islas vírgenes, barcos hundidos y artefactos misteriosos. Tome las misiones para cazar al tesoro perdido, busque en los capitanes de esqueleto maldito o recopile una carga valiosa para las compañías comerciales. Ve a cazar y pescar o elegir entre cientos de objetivos opcionales y misiones laterales. Mar de ladrones: la vida de un pirata juega a los cuentos altos para experimentar campañas de narración única de los ladrones, y unir fuerzas con el capitán Jack Sparrow en la historia original original que trae a los piratas de Disney del Caribe que navegan en el mar de ladrones. Estas misiones inmersivas y cinematográficas proporcionan alrededor de 30 horas de la máxima aventura pirata. Conviértase en la leyenda en su viaje para convertirse en una leyenda pirata que acumule el botín, construya una reputación y defina un estilo personal único con sus recompensas duras. Aventurero. Explorador. Conquistador. ¿Qué será tu leyenda? Un juego que siempre está creciendo con cinco expansiones principales y casi un año de actualizaciones mensuales, el Sea of ​​Thieves es un juego basado en servicios que está creciendo continuamente y evolucionando. Vuelva a revisar cada mes para ver qué nuevo contenido se ha agregado.

Comentarios

Entradas populares