Play MPE conecta las etiquetas de grabación y los artistas para verificar a los valores de Tastemadores de todo el mundo.
Los clientes felices volvieron a jugar ejecutivos de MPE, Glenn Aure y Allan Benedict explican por qué debería usar la promoción de música y la plataforma de descubrimiento preferidas también.
- Los clientes felices volvieron a jugar ejecutivos de MPE, Glenn Aure y Allan Benedict explican por qué debería usar la promoción de música y la plataforma de descubrimiento preferidas también.
- ¿Entonces, cómo funciona todo?
- ¿Qué es el lanzador?
- ¿Por qué usar la música para promocionar música?
- ¿Qué es el jugador?
- Entonces, ¿por qué debería un tastemaker usar jugador?
- ¿Quién y qué se considera un tastemaker?
- ¿Qué sets reproduce MPE aparte de sus competidores?
- ¿Qué lo hace esencial para las mayores? ¿Cómo puede ayudar a las Indias y los artistas?
- ¿Algún consejo para los artistas que desean promover su música y maximizar el potencial de sus campañas de marketing?
_El siguiente viene de PLAY MPE, un orgulloso y largo y socio de la música digital.
En un mercado cada vez más competitivo, Jugar MPE está ayudando a una nueva música destacarse mediante la racionalización del proceso de promoción, distribución y descubrimiento de la música. Las etiquetas de registro, los promotores y los artistas pueden ofrecer campañas de liberación profesional para los mejores tasteadores de la industria que abarcan cinco continentes y en varios idiomas. La compañía de música de música continúa actualizando y evolucionando su promoción y plataforma de descubrimiento y su equipo.
Play MPE Executive Glenn Aure ha trabajado en ambos lados de la industria que tiene un fondo extenso de más de 30 años, tanto en la radio de FM como DJ, programador y director de música para una radio de 106 kmel y en las principales promociones de etiquetas para Capitol Records, DEF JAM, Registros épicos y de la República.
"Soy un creyente firme en dejar que las personas calificadas hagan sus trabajos. Play MPE ha sido el estándar de oro en la entrega de música a la radio a lo largo de los años. ¿Por qué no querrías usar un producto que se trata y conocido por etiquetas y radio? Deja que los expertos hagan lo que hacen mejor ", dice Aure.
Allan Benedict aporta 12 años de experiencia en la industria musical. Ha trabajado tanto en la radio de FM para 88.7 WLUW-FM y Music Choice Indie & Alternative, y en el lado de las promociones para el sindicato y [PIAS]. Él también recibe ambos lados de la moneda cuando se trata de promover y descubrir música.
"Es raro que un servicio sea tan valioso para las etiquetas importantes, ya que es para pequeñas tiendas y artistas independientes. Tenemos una reputación por ser una fuente de música nueva para la radio que se reconoce en toda la industria. Ejecutivos de promoción en las etiquetas principales saben que sus lanzamientos se entregan a una lista bien mantenida en un formato estándar que los programadores están acostumbrados y esperando "explica Benedicto.
¿Entonces, cómo funciona todo?
La plataforma Play MPE fue construida específicamente para la industria de la música y consta de dos aplicaciones que trabajan en tándem: lanzador y jugador. Uno para promover la música de forma segura y otra para acceder y descubrirla.
¿Qué es el lanzador?
Jugar La aplicación de lanzador de MPE está en el lado de la promoción de la música de la plataforma. Las etiquetas de registro, los promotores y los artistas crean campañas de liberación que luego se programan y distribuyen a sus mercados objetivo. Play MPE es la plataforma de descubrimiento y promoción de música y descubrimiento más utilizada en el mundo, y por una buena razón, conecta etiquetas, promotores y artistas para verificar a profesionales de la industria en radio, supervisión de música, medios de comunicación, curación (al por menor, restaurantes, aerolíneas), Y más, en todos los géneros y formatos de música, manteniendo 100 países.
No importa dónde se basa si desea aviones en las estaciones de música country en Australia, por ejemplo, PLAY MPE tiene una lista de distribución para eso. El lanzador es esencialmente una herramienta de promoción de música digital para obtener su liberación escuchada por las personas que toman decisiones en la industria de la música.
¿Por qué usar la música para promocionar música?
Benedict ofrece: "Play MPE hace que sea mucho más fácil obtener su música notada por las personas adecuadas en los lugares correctos. Para un artista independiente, hay tantas variables para tener en cuenta y tantas cosas para descubrir. Estoy orgulloso de que Play MPE sea un servicio que se toma un poco de las conjeturas de la promoción de la música y ayuda a los artistas en su camino. Además, el conocimiento es el poder y nuestros análisis de informes le permiten ver quién está interactuando con su liberación y dónde, para que tenga una oportunidad aún mayor para el éxito ".
¿Qué es el jugador?
Jugar El jugador de MPE es el uso de la industria de la aplicación de MPE, los profesionales de la industria de la aplicación se utilizan para acceder a las campañas de promoción de música (distribuidas por el lanzador) al instante, incluso fuera de línea. Es una biblioteca digital que nunca caduca, alojar todo lo que un Tastemanker necesita hacer su trabajo. No hay tiempo perdido durante el tiempo persiguiendo metadatos cruciales, archivos listos para transmisiones, divisiones de compositores y información de publicación, o buscando un enlace aleatorio en una bandeja de entrada inundada. Todos los elementos esenciales están ahí a su alcance. ¡Oh y no son solo los últimos lanzamientos de todo el mundo, ¡esos clásicos de catálogo muy queridos viven en el jugador también!
Entonces, ¿por qué debería un tastemaker usar jugador?
Aure, que tiene años de experiencia previa como DJ, programador y director de música, dice "en el mundo de hoy, la música es clave en tantas facetas de nuestra vida diaria. Desde Tiktok hasta YouTube, todos los medios de comunicación social, la música es una gran influencia. Los tastemadores que desean estar delante de la curva para encontrar esas gemas musicales no descubiertos, definitivamente, deben ser parte de nuestro alcance ".
¿Quién y qué se considera un tastemaker?
Programadores de radio y directores de programas, supervisores de música, miembros de los medios de comunicación, curadores, VIP de la industria de la música, los bloggers influyentes y más están verificados, y se actualizan regularmente por el equipo de operaciones de MPE.
¿Qué sets reproduce MPE aparte de sus competidores?
"Play MPE es el paquete total cuando se trata de obtener música a las personas que importan en la radio. Tenemos un equipo de administración de la lista dedicada asegurándose de que nuestros destinatarios estén activos y nuestros lanzamientos estén llegando a las bandejas de entrada adecuadas y un equipo de desarrollo de Uber-talentoso que está trabajando constantemente para mejorar la experiencia tanto para la etiqueta como para el envío de música y los destinatarios en los destinatarios. El otro extremo lo recibe. Especialmente en el lado del destinatario, estaría duro para encontrar una solución similar al jugador que tiene toda la música que está buscando en un solo lugar ", dice Benedicto.
¿Qué lo hace esencial para las mayores? ¿Cómo puede ayudar a las Indias y los artistas?
"Para las etiquetas principales, la facilidad y la eficiencia que proporcionamos no tiene precio. La capacidad de las etiquetas para comunicarse con nosotros para facilitar una explosión de radio y luego la confianza que tienen en nosotros para proporcionar nuestro servicio, es una operación perfecta que tenemos con las mayores. Con etiquetas / artistas independientes, podemos ayudar a obtener su música a destinatarios de radio y tastemadores clave. Dado que PLAY MPE es una marca confiable, da esa garantía y valor adicional que es posible que un servicio desconocido no pueda proporcionar. Al ser un ex programador de radio, solo abriría correos electrónicos de colegas que conozco o correos electrónicos de compañías de confianza. Jugar MPE es una de esas compañías de confianza ", dice Aure.
¿Algún consejo para los artistas que desean promover su música y maximizar el potencial de sus campañas de marketing?
Aure ofrece un último consejo: "Promover y comercializar su música es una parte vital y necesaria de su viaje como artista. Si está comprometido a ser un artista que apaga música, entonces debe estar comprometido con todos los pasos necesarios que se necesita para tener éxito. Debe asegurarse de que su música sea la mejor calidad (archivos WAV mixtos y dominados); tener todos sus activos promocionales ordenados (foto, bio, enlaces sociales, etc.); están configurados para distribuir y vender su música en DSPS; Tener una línea de tiempo sobre cómo quiere sacar su proyecto; Determinar si necesita contratar a un promotor para trabajar la radio y otras salidas. Hay muchas partes móviles que todos se juntan como una máquina para ayudar a impulsar su música al siguiente nivel. La industria musical es un campo competitivo al igual que si lo comparas con la industria deportiva. Lo mismo ocurre con ambos: trabajar duro, mantenerse comprometido, ¡cree en usted mismo! "
Benedict Shares: "Mi principal consejo para los artistas es siempre saber quién eres, saber dónde quieres ser, y recuerda que a medida que juntas un plan de marketing. Hay un montón de diferentes maneras en que puede hacer trabajar un lanzamiento y cientos de diferentes grupos de estaciones de radio que puede someterse. La clave para ser notada es averiguar dónde se realizarán sus posibles oyentes y fanáticos y se engustan en ese objetivo. Una vez que sepa a dónde desea ir y dónde encajas, puede usar todos los datos a su disposición para que suceda. Hay tantos servicios allí ahora que pueden brindarle información a través de las redes sociales, la radio, la transmisión, etc. y que le brinda mucho poder a la artista un poder proactivo con su liberación y no tiene que confiar en firmar o juntar un enorme equipo para empezar ".
Comentarios
Publicar un comentario