Sniper Elite 5 toma la guerra a Francia, lanzando en 2022

Súper Elite es una serie de videojuegos de computadora de Scooter Computar creado por la DOPE de la rebelión de estudio de diseño inglés, así como se publica actualmente por 505 videojuegos. Como tirador, la recolección se basa en elementos de sigilo distanciado y también tiros con el rifle de francotirador desde lejos. La primera parte fue lanzada el 18 de octubre de 2005. La acción de la serie juega en la Segunda Guerra Mundial y también transforma allí varias personalidades ficticias en ese momento.

Desarrollador Rebelión Entertainment ha revelado Súper Elite 5, el siguiente capítulo en su serie de marcas de guerra mundial. Una vez más, protagonizando a Súper Karl Carbure, que ahora está jugando un moderno cuello alto táctico: Súper Elite 5 mueve la acción del frente italiano a detrás de las líneas enemigas en Francia. CIRCA 1944. Carbure ha sido encargado de investigar y destruir la operación Traen, un nazi secreto. Proyecto que amenaza con terminar la guerra antes de que los aliados puedan incluso invadir Europa.

En el estilo de élite típico de francotirador, esto significa que puede esperar LA lote de cabezas nazis y varios otros órganos vitales ser triturados, con el juego que se desaceleran regularmente para proporcionar una vista de matanza dentro de todos los soldados desafortunados que entra en la línea de Carbure. En vista.

Según la rebelión, algunas de las nuevas características de Súper Elite 5 incluyen ubicaciones en el mundo real de Francia en 1944, un nuevo sistema de turberas que incluye hialinas y shimmying a lo largo de los bordes y nuevas opciones multijugador. Podrás jugar el juego en cooperativas con un amigo, que permite a un equipo compartir municiones y artículos, dar órdenes y curarse entre sí. En una nota más adversa, puede invadir la campaña de otro jugador como un francotirador de Axis para un juego de gato y morse.

Devoluciones de multijugador competitivo, con Súper Elite 5 con batallas de 16 jugadores y un modo de supervivencia que ve cuánto tiempo usted y otros tres jugadores pueden sobrevivir contra las hordas infinitas de los soldados nazis. Piense en el modo Horda de Boom Eternal, para tener una idea de qué esperar.

Sniper Elite 5 Reveal Trailer

Súper Elite 5 se lanzará en PC, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X | S, y PC, y también estará disponible a través de Xbox Gama País el día uno.

Comentarios

Entradas populares