El Mothman Equinox llega a Fallout 76, junto con la temporada 7, y los cambios útiles de botín y munición.

Es la noche del tiempo de la polilla en fallyout 76, con el nuevo evento de Motivan Equino, principios de la temporada 7, junto con cambios y arreglos de calidad de vida.

Motivan Equino ha sido bromeado por Dehesa, y ahora todos tienen la oportunidad de entrar y disfrutarlo. El evento de temporada se realizará al 21 de diciembre, y para comenzar, diríjase a Poíno Pasan en la parte superior de la hora para ayudar a los seguidores de Motivan, lo iluminado, al convocar al sabio Motivan. Este será un proceso de varios pasos, con varios objetivos que necesita unirse con otras personas para completar dentro de un límite de tiempo. Si puede completar todo lo que puede unirse para el paso final de la invocación y alejarte con algunos nuevos planes temáticos. Además, para mantenerte ocupado por el resto de las horas, mientras que el evento está en vivo, encontrará los grandes sacerdotes ocultistas de Apalaches. Derrota, y obtendrás otras recompensas de Motivan.

The Mothman Equinox Seasonal Event Full Guide Solo Guide - Fallout 76

La temporada 7, la venganza de Zorro ha regresado al Dr. Zorro por venganza contra el Capitán Cosmos. Podrás ganar recompensas por ayudar al Dr. Zorro con sus planes para construir una máquina de guerra que derrotará a su enemigo para siempre. Tendrá nuevos aliados que puedan unirse a usted en su C.A.M.P., poder clasificar y recibir recompensas especiales por cada rango de nivel superior a 100.

Algunas actualizaciones de calidad de vida incluyen la capacidad de saquear cadáveres cercanos. No tendrá que pasar por todos los cadáveres para ver si hay algo bueno para llevar contigo. También podrás saquear una criatura legendaria con solo estar cerca. También hay un equipo de intercambio FP, donde todos compartirán el FP siempre que estén en la gama de vistas. El sistema de munición contextual en OPUS diarios también se ha ampliado para ejecutar en todas partes y cuatro contenedores y criaturas para tener siempre la oportunidad de soltarlos.

Para obtener más información sobre las notas de actualización completa, incluidas todas las correcciones, ajustes, cambios de elementos y más, visite fallyout 76.

Comentarios

Entradas populares