El credo de Assassin Valhalla se cruza con Odyssey, el año dos de la hoja de ruta reveló
En el año desde su lanzamiento, el, Creed Valhalla de Astasia ha demostrado ser una de las cuotas más robustas y populares de la franquicia de larga duración. Las entradas recientes como Odisea recibieron una impresión impresionante de contenido posterior a la liberación en su primer año. Pero incluso después de soltar varias expansiones exitosas y de gran alcance en 2021, Valhalla se va fuerte y parece estar listo para superar a su predecesor al continuar con su viaje vikingo en un segundo año.
El amanecer de Rajaron es la pieza central de ese despliegue en curso, un nuevo conjunto de expansión para ser lanzado a fines del invierno, con el objetivo de agregar un trozo considerable de nuevas misiones, entornos para explorar e incluso los nuevos poderes de personajes que alteran el juego. Esa expansión importante está dirigida hacia el lanzamiento en marzo, pero no necesita esperar tanto tiempo para obtener una nueva inyección de la diversión del credo de Astasia. Lanzamiento de mañana, 14 de diciembre, la marca está explorando una nueva iniciativa fascinante, con un contenido dedicado de la historia que cruza entre Valhalla y Odisea.
Las nuevas historias de cruce abarcan las caídas de contenido distintas tanto en el Creó Odisea de Astasia como en el, Creed Valhalla de Astasia. Los lanzamientos de contenido gratuito ayudan a contar un nuevo aspecto vinculado de la ficción más amplia de Astasia, conmovedora de los elementos de la cultura de la Su que la ficción de Odisea exploró en su narración tardía de juego y post-lanzamiento. En la secuencia de Valhalla, incluso veremos a Livor conocer a Casandra en persona, gracias a los eventos que no deben ser echados a perder del extremo de la cola de Odisea. Tanto en el nuevo contenido de Odisea como en Valhalla, esperan descubrir las misiones completamente nuevas que incluyan ubicaciones nuevas y sin vista.
En cuanto a la expansión más grande que viene en marzo, los jugadores pueden esperar una aventura especialmente grande. Ambos orígenes y Odisea establecieron previamente un precedente para el contenido de expansión que se desvía en el ámbito mitológico. Esos conceptos fueron tan exitosos que el Juego principal de Valhalla implementó varios vínculos importantes para la mitología nórdica, incluida la extensa exploración de los reinos de Asar y Jotunheim, donde las revelaciones importantes establecieron el vínculo entre Livor y Odín. Dan o Rajaron continúa con el hilo narrativo, ya que Odín se establece en un viaje al reino de los enanos, llamado Svartalfheim. ¿Su misión? Rescata a su hijo, Balde, de las garras de Surte, el Dios de los Gigantes de Fuego.
Svartalfheim es un vasto espacio de juego nuevo, descrito como aproximadamente un tercio del tamaño de toda la zona de Inglaterra en el juego base. Los primeros vislumbres de la jugabilidad revelan un suntuoso espacio de juego de fantasía, desde la extensión de fragmentos de enanos subterráneos para elevarse picos con llave de nieve, junto con un montón de estatuas y monumentos enanos adecuadamente severas y se dispersaron a través del paisaje.
Luchando como Odín, los jugadores deben confrontar a varios enemigos, incluido el gotear con escarcha que se vio anteriormente en Jotunheim. Las nuevas llegadas son las Fuerzas Inflamatorias de los Museos; Estos gigantes de incendios tienen sus propias capacidades de batalla peligrosas y han impulsado a los enanos de sus hogares y en esconderse, donde debe encontrarlos para solicitar ayuda.
Parte de esa ayuda viene en forma de HUGR-RIP, un brasero mágico dotado por los enanos. El nuevo artefacto permite a Odín asumir el poder de los enemigos que derrota. Varias de las nuevas habilidades suenan, especialmente poderosas. Odín puede cambiar de forma en un cuervo para descender a los enemigos de lo alto y lejano para un asesinato devastador. Las armas pueden ser infundidas con hielo. Una potencia de la proa permite a los jugadores tele transportarse a la ubicación que disparan. Y también puedes levantar a los enemigos caídos para luchar por ti.
Dan o Rajaron está jactando de 35 horas de contenido nuevo, si es cierto, eso es más grande que muchos juegos de creedores de Astasia temprano en su totalidad. Y más allá de la gran historia concentrada en la gran mitología, Ubisoft también promete una nueva arena, donde los jugadores pueden perfeccionar su destreza de combate contra una serie de desafíos escalados.
Los nuevos detalles de la expansión llegan a los talones de una nueva pieza de contenido sorpresa que puede jugar ahora mismo. Las nuevas historias de cruce es un experimento fascinante en el que se han aparecido nuevas misiones tanto en Valhalla como en la Odisea Credo de Astasia. Las historias vinculadas ofrecen nuevas revelaciones sobre la ficción credo más amplia de Astasia cuando se juega en tándem. Vemos a Livor y el héroe anterior Casandra se reúnen en persona, gracias a los eventos que no nos echamos a perder de la conclusión de Odisea.
Sobre la base de la cadencia de liberación de los juegos anteriores, hubiera sido fácil presumir que el, Creed Valhalla de Astasia comenzaba a bajar. Pero este anuncio demuestra que Ubisoft todavía está invirtiendo en gran medida en el juego, tanto con las historias de cruce de pronto para liberar, así como la próxima expansión de marzo. Ya sea que saldrá más del juego después de eso que queda por vencido, pero los guerreros vikingos deberían regocijarnos que todavía no estamos hechos con las aventuras de LIVOR.
Comentarios
Publicar un comentario